Narra itachiDios como le podré ganar, ya se estaré en los primero de la fila a si escoger que asiento estar.
Hans: chicos formación acá al frente de la puerta del bus.
Narra___
Miau que emoción, ahora tengo que formarme.
Hans: primero subirán las damas y después varones.
Si al fin, voy a escoger el lado de la ventana, me senté en ese lugar bonito, en realidad todas las chicas se sentaron en lado de la ventana.
Hans: ya pueden subir chicos.
Los chicos subieron, como siempre itachi y claubas peleando para sentarse conmigo que fastidio, mejor miraré por la ventana.
Itachi: :P te gane idiota.
Claubas: joder
Mellat : claubas sientate conmigo.
Claubas: esta bien.
Claubas se fue a sentar con mellat y yo con itachi genial.
Itachi: hola.
___: hola, quieres escuchar música?
Itachi: música?.
___: mira ponte este audífono en el oido, cuando ponga la canción, la música se escuchara en tu oido pero no escucharan los demás.
Itachi: impresionante.
Ahora puse mis canciones de the Gazette.
Itachi: me gusta la canción.
___: jejeje.
Itachi: por fuera te ves linda, por dentro te gustan ese tipo de cosas.
___: aja, creo que tienes toda la razón.
El bus partió, esto iba a durar una hora, al menos me tome una pastilla para que no vomite, en realidad si no tomo esta pastilla me mareo, algunos alumnos vomitan, que asco.
___: itachi ponte este paño en la cara.
Itachi: para que?.
___: para que no huelas el olor a vomito, en realidad olerás el olor a mi perfume.
Itachi: tienes razon.
Los dos nos pusimos un pañuelo en la cara, que bueno que lleve por si acaso y justo con perfume.
___: itachi.. "dije tierna".
Itachi: ?.
___: puedo poner mi cabeza en tu regazo?.
Itachi: bueno.
Me acoste en su regazo se sentia comodo, que me quede dormida.
Narra itachi
Valla, nunca pense que se iva a dormir, se ve preciosa cuando duerme.
Narradora
Partieron el bus a las 11:00 am. Y son 11: 30, de eso las chicas que estaban atras eran mikotsu y kimisu miraron con curiosidad y emocion lo que hacian los chicos.
Narra itachi
De eso empeze a acariciarle la cabeza desde que empezo a dormir cuando partimos.
Miko/ kimi: itachi "susurrando".
Itachi: que?.
Miko/kimi: uuuuiiii el enamorado" susurrando"
Itachi:¬///¬. Porfavor no fastidien"dije susurando".
ESTÁS LEYENDO
será mi tipo? (itachi y tú)
Romanceuna chica de 14 se hace amigo de un personaje de una serie de anime y supuestamente ella siente algo por el.