cap 9: el nuevo me coquetea?

697 48 3
                                    

Narra___

Hoy fui a clases preocupada por mi hermano, cuando ya empezaron las clases llego un nuevo estudiante?

Hans: chicos hoy hay un estudiante nuevo, se llama
Claubas samekichi.

Claubas: hola amigos y chicas hermosas espero que nos llevemos bien.

Todas las chicas: ahhhhhh!!!!!.

Todas las mujeres se desmallaron por el, menos yo y mis amigas, por lo que opino el es lindo pero no sera de mi gusto porque tengo a itachi jijiji.

Empeze a escribir la tarea de la pizzarra, derrepente claubas llega y me dice algo.

Claubas: hola como te llamas preciosa?.

Me agarra del menton con mucha ternura.

___: me llamo___, que quieres ahora claubas?.

Claubas: me entraba la curiosidad de saber como te llamabas, quieres almorzar conmigo?.

Itachi me mira con preocupación, se esta poniendo celoso?.

___: eto... yo... lo siento, hoy almuerzo con mi amigo itachi y mis amigas."dije con valentia".

Claubas: bien como quieras pero te diré que algún dia te invitaré a salir conmigo.

Claubas se fue, mis amigas se quedaron mirándome como que nunca en mi vida había rechazado a alguien.

___: que?.

Kimi/miko: nada"silbando"

Itachi: gracias.

__: porque?

Itachi: no me rechazaste bon-bon.

___: me avergüenza cuando me dices bon-bon. ^͵ͺ^.

Itachi: porque?, acaso quieres que te diga "hola mi amor" lo dice muy varonil.

___: no, pero ahhhhhh!!!!.

Me dejo que caer a sus brazos.

Itachi: que te paso que caiste en mis brazos?.

___: es que, lo dijiste muy varonil ahhhhh!!!!!

Kimisu: eres- muy- cariñosa con itachi o no ___?.

Mikotsu: si ____, en realidad por que eres tan amable con el.

___: oigan acaso no saben de la serie n-a-r-u-t-o dije susurrando.

Kimisu: de que hablas?

Mikotsu: no te entiendo?

___: 0>° acaso me dejan la loca, kimisu no te acuerdas de indra ni madara?!.

Kimisu: quienes son ellos?

__: mejor me voy al baño.

Entre al baño, me moje la cara, no lo podía creer que las chicas no sepan la serie naruto. Sali del baño, queria estar sola en la sala, entra claubas y se acerca hacia mi.

Claubas: porque tan sola?.

___: queria pensar un momento.

Claubas: y no fuiste almorzar verdad?

__: no tengo mucha hambre.

De la nada claubas me toma mis muñecas, me levanta y me apega a la pared.

__: que estáis haciendo iii.... dejame ir.

Claubas: eres tan preciosa que me conquistas tan solo ver tu cara.

___: que!?.

Claubas me queria besar, hasta que llega itachi.

Itachi: ___!!!.

___: itachi!!!.

Empuje a claubas y corri hacia itachi.

Itachi: que le estabas haciendo!?."dice enojado".

Claubas: solo le decia un pequeño secreto, adios.

Claubas se ha ido.

Itachi: en que lío te has metido___!!!!.

__: yo no tengo culpa, yo solo me quede sentada en mi asiento y claubas me empuja hacia a la pared eso era todo.

Itachi: ok. Pero ten cuidado eres muy bonita y te pueden hacer daño, quiero que sepas que tu eres mía y solo mía, no quiero que te pase nada.

___: itachi.

Itachi me hace mirarlo hacia a el y me besa, modo francés que fiasco me va a quedar babosa la boca aunque me conservaré la baba de itachi.

será mi tipo? (itachi y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora