Narra ___
Por dios es tan sexy, no ___ tienes que controlarte.
___: basta!!!. Déjame....mmm.. ahhh ita..mmmm...
Lo empuje con furia.
__: adios"dije enojada".
Cerré la puerta con fuerza.
Narra itachi
Ahhhh... pero porque se enojo? No le dije nada malo o si?, creo que entendió mal, yo le dije que le iba a bailar sexy.
Narra___
Que se cree, dijo que me iba a violar!.
Tia: hola ___, como te fue?.
___: bien, estoy bien, que hay de almuerzo.
Tia: pure con vianesas.
___: bien. Dije seria.
Narra mikotsu
Heee, no se que hacer, porque ___ tenía que hacerme esto.
Recuerdo*
___: mikotsu quiero que me hagas un favor, quiero que trates de besarme para que todo se resuelva, para que itachi deje de pelear con claubas, porfavor te lo suplico.
Fin del recuerdo*
Mikotsu: haaa es increíble que valla ha hacer esto, que rabia."digo con angustia".
A no ser que después me limpie con mi sepillo de dientes y masco un chicle menta.
"En casa de itachi"
Naruto: itachi-san.
Itachi: que pasa?.
Naruto: acaso en serio amas a ____?.
Itachi: bueno la amo tanto,que no lo deja terminar.
Naruto: y que paso con tu antigua novia- tamako?.
Itachi: em yo am..
Naruto: lo sabia, sasuke me contó todo sobre tu relación con ella, todavía no terminas y ahora estas con ____!?.
Itachi: primero que nada, ella siempre me pide todo"actúa como ella"(itachi hace esto, itachi lava mi ropa, itachi traeme agua, itachi itachi itachi), me aburrí de ella, pero mala suerte con su nueva pareja.
Naruto: ahhh entiendo, si me pasara eso haría lo mismo que tu.
ESTÁS LEYENDO
será mi tipo? (itachi y tú)
Roman d'amouruna chica de 14 se hace amigo de un personaje de una serie de anime y supuestamente ella siente algo por el.