"El romance que cambió dos vidas"

231 5 0
                                    

Sam ¿estás seguro de haber visto el barco?— dijo Cameron —claro que si— Sam se enoja —¡Relax amigos!— dijo Owen mientras se comía una fruta rara que ha encontrado en el lago —¡Que asco!— dijo Jo, mientras ella se acercaba a nosotros. Brick estaba detrás de ella y dijo con su voz resonante de autoridad, «debería ser soldado»
¿Cuál es la gran huevada de un barco en un astillero?— preguntó algo molesto —muuuy raro— dijo con cierto sarcasmo.

No sé Brick tengo un mal presentimiento— Sam habló con todo el miedo que tenia —¡Que maricon chucha!— dijo Brick —¡¿Por qué no juegas con tus amiguitos?!— dijo Jo en tono de burla —Lo que sea, maldita asquerosa— Sam insultó a Jo porque, la odiaba y estaba harto de ella.

—¿Realmente es todo lo que tienes?— Jo sonrió —Sé que puedes hacerlo mejor— Brick dijo en un tono desafiante —Ya estoy harto ¡mierda! Yo no necesito a nadie, especialmente a ti. Hijo de puta— Sam gritó y se fue

—es mi héroe— DJ finalmente hablo.

luego se fueron

DJ y yo estabamos solos con Owen, así que fuimos a ver el barco del ejército que estabamos hablando ....

Hey chicos!— grita un hombre que estaba reparando el barco

Esto es zona restringida deberian estar en la escuela— dijo el señor

Es domingo— dijo Owen. entonces el capitán se acercó a nosotros ...

en su uniforme decia capitan Hatchet,él era un tipo fuerte, muy fuerte, con piel oscura, pero con sus fracciones me di cuenta de que era afro descendiente,

Larguense de aquí— el capitán del barco dijo, así que nos fuimos porque su voz era realmente aterradora.

investigue que solia amar la cocina, pero su padre lo obligo a dejar su pasion o lo iba a echar de la casa y lo iba a desheredar por lo que dejo de cocinar y empezo a ir al servicio militar, también el hacia deliciosos pasteles de muy buen sabor y por supuesto un delicioso "caldo de bola", pero la verdadera razón por la que se decidio ser un militar fue para impresionar a una chica de la que estaba enamorado.

la hija del alcalde. su nombre era Emily Santistevan.

esperen...!ella era la señora Emiliana Arroyo del Río, la esposa del alcalde, pero en realidad ella era la hija de un antiguo alcalde. Todo concuerda con su historia....

¿y como yo sabía?..... pues mi mamá era una gran admiradora de ella, mi madre piensa ella debe ser una diseñadora de modas como Coco Chanel.

mi mamá lava la ropa cara de una de las mujeres más ricas en Guayaquil por lo que ama el estilo casual y simple de Coco.

Mariana también se solia lavar la ropa de la señora Emiliana. la esposa del alcalde tiene muchos atuendos de aquella Coco Channel.

lo soliamos llamar chef Hatchet— y el sañor McLean dejo de hablar

Y por qué se fue de la ciudad— le dije. Tenía muchas ganas de saber, pero no sé por qué, pero yo quería saber

Ah, bueno ...— dijo mi jefe con un poco de nostalgia

Te han roto tu corazón .. tienes idea de cómo se siente— se estaba enojando

No sé— le respondí luego el señor McLean empezo a contarme de la historia de amor del capitán Hatchet y la señora Arroyo del Rio.

LA HISTORIA EMPIEZA VARIOS AÑOS ATRAS EN LOS 1900 CUANDO EL CAPITAN HATCHET TENIA 20 Y LA SEÑORA EMILIANA TENIA 18.................

EN LA HERMOSA CIUDAD DE GUAYAQUIL EN UN BARRIO DONDE LA ELITE DE LA CUIDAD Y PERSONAJES IMPORTANTES VIVIAN AHI....EL FAMOSO BARRIO LAS PEÑAS

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 22, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Total Drama: Después del dramaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora