"Yo Quería a Courtney de Vuelta"

576 11 2
                                    


Durante unos cuarenta minutos pasamos escondidos, Duncan me había explicado que había ido a Saturno. En ese lugar habían personas como nosotros pero, con súper poderes podían: volar, pasar por las paredes, leer mentes, etc.
Visitó a Courtney en su universidad, me dijo que todo parecía normal una universidad más. Sólo por ciertos detalles, como que estaba llena de extraterrestres de todas las clases habidas y por haber: cosas gelatinosas, marcianos de un solo ojo, pulpos gigantes; que eran azules, y muchas cosas más.

En la recepción estaba Courtney con sus libros, tenia el cabello largo que le llegaba hasta la mitad de la espalda del mismo color café. Vestida con una falda hasta por encima de las rodillas con una blusa que era blanco hueso, abotonada hasta el último botón, dejaba todo a la imaginación. Estaba muy sonriente hablando con otro chico que llevaba: un terno, lentes y el cabello rubio con raíces cafés, peinado hacia atrás con gel. Lo curioso de este hombre es que tenía los ojos rojos y sus movimientos eran tiesos como los de un robot.

Cuando me acerque a Courtney para saludarla ella me sonrió y me beso la mejilla- me contó Duncan.
Courtney le dijo al hombre —este es Duncan—sonrió el hombre, lo miró con una sonrisa y le dijo:
Hola soy el modelo rexionatron 6789.78 pero puedes llamarme Rex- 
Hola Rex ¿eres de Saturno?- le preguntó Duncan
No yo soy de mercurio, el planeta de los robots... ¿Nunca lo has escuchado?- Rex le preguntó con asombro.

Cuando Courtney vio que Duncan iba a responder con un no, ella le dijo a Rex que él viene de la tierra y que este planeta se alejó del consejo intergaláctico de la vía láctea en la época de la revolución maya, Rex se despidió de ambos y se fue.
Courtney tal vez no fui tan buen alumno pero eso nunca pasó- miró a Courtney como una mentirosa
Hay Duncan sigues siendo terrícola, lo había olvidado— se río, y después le enseño un libro lleno de historia que nunca se había visto.

—El área 51 tiene estos libros que son sólo para que los jóvenes/adultos que salen de la tierra hacia otros planetas, ya que ellos tienen que saber todo lo que les sea posible aprender sobre otros planetas, para evitar malos ratos—

¡Mira, aquí dice que los aliens de Júpiter nos gobernaban!— se sorprendió Duncan —¡siempre pensé que eran de Marte!—
Hay Duncan, Marte es es un planeta desierto; los primeros aliens, los extraterrestres como los conoces, en realidad son era tribu que se llamaba la tribu nacatuyi, que luego se dividieron. Cuando empezó la división hubo una guerra y la tribu nacatuyi fue la que ganó mientras la tribu que se separo perdió. Mataron a todos los rebeldes, luego se expandieron tanto que su planeta colapso, decidiendo migrar a otros planetas y vieron a la tierra y ...—
Cállate Courtney ya me dolió la cabeza— Duncan se enojó
¿qué haces aquí? ¿Dónde esta Gwen?— le preguntó Courtney mientras caminaban hacia la casa donde esta vivía.
Ella esta bien— respondió Duncan sin emoción alguna como si ya no le importará más.
Cuando llegaron era como una casa terrícola todo era normal
Te tengo una excelente propuesta que seguro aceptas— miró Courtney a Duncan con maldad
Depende— respondió Duncan.

Duncan finalizo su relato
¡¿Qué le respondiste?!— le pregunté curiosa
Le dije que si era para matar a alguien por dinero, yo entro— me dijo Duncan
¿Y cual fue la propuesta?— le volví a preguntar con un grado mayor de interés.
Justo donde estamos— me respondió con mucho dolor en su voz
¡¿Qué?!— le contesté asustada pero llena de dudas
Duncan me contó toda la verdad. Él me dijo que el reformatorio donde estaba Christine era propiedad de Courtney, cuando escuchaste los gritos en el teléfono en la casa de mis padres era Taylor que no quería ejecutar el plan, Courtney intercambio a Christine por ti.
¿Cómo hiciste que tu padre nos botara de la casa?— le pregunté totalmente decepcionada de Duncan
Eso fue coincidencia— me respondió
Si te sirve de consuelo, Taylor si esta enamorado de ti— Duncan me contesto como si fuera a servirme de algo.
¿Y que ganaste tu?— le pregunte a Duncan, llena de odio.
Te diría que fue dinero, pero sería una vil mentira, yo quería a Courtney de vuelta— me dijo sintiendo remordimiento y pena de mi.
En el silencio incómodo inundo el callejón donde estamos metidos.
¿Qué hacen ahí? Tórtolos, salgamos rápido antes de que Courtney despierte— nos reclamó Eva.
«Tórtolos dijo, hay si tan solo supiera...» Nos llevo al avión. Adentro estaban: Christine y Taylor sentados en los asientos del avión hablando; Taylor se encontraba en la segunda fila del lado izquierdo del lado de la ventana. Cuando él me vio calló, se levantó y me siguió.
Duncan y Eva estaban detrás de mi y ambos se sentaron juntos en los dos primeros asientos de la primera fila, Izzy y Noah jugaban con unos aparatos en la parte de atrás del avión mientras, yo me fui a sentar en el medio de la segunda fila; Taylor se levantó de su sitio y se sentó junto a mi, en el lado del corredor.

Total Drama: Después del dramaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora