La muchacha estaba asustada. ¿Cómo es que sus amigas tenían el cuento de hadas? y ella por ser la gorda no. Sadie siempre había aguantado toda clase de burlas por parte de todos. ¿Éstas lista? Sería el día más feliz de su vida, decían las historias de los cuentos. ¿Dónde estaba el príncipe que la rescatase de esto? Sadie estaba más hermosa que nunca, pero de que sirve verte así si no amas al novio. Sadie solo quería el final feliz que le habían prometido. La joven quería huir, pero ¿a dónde? Sadie estaba acostumbrada a la buena vida que sus padres le habían dado. Sadie era una buena hija y tenia que sacar de la quiebra a su padre, pagar los tratamientos de la madre. La gran boda de Sadie decían todos en la luna. Sadie estaba llorando recordando lo feliz que había sido.
«Ya no existe la felicidad, Sadie, existe la responsabilidad y el deber con esos que te aman» decía la voz de su interior.
Sadie aprendió la lección de la vida. El amor no existe, y si lo hay, no es para gordas amorfas. Los demonios de Sadie venían otra vez a atormentarla, lo cual aumentaba más su llanto. Lindsay, Katie, y Beth entraron emocionadas. Las damas vestidas de rosa, todas felices pensando que Sadie estaría lista. Todas ellas habían conseguido su final feliz, aunque tenían problemas eran de esos que se resolvían con una discusión, o pelea con gritos.
Lindsay y Katie habían tenido una relación de amienemigas. Después de que Lindsay se confundiera el esposo de Katie con Tyler.
Lindsay terminó con Tyler después de que sus amigas le aconsejaran que lo deje porque Noah es mucho mejor partido. Noah no pasa mucho en casa porque trabaja, nadie sabe dónde.
Luego del engaño de el primer esposo de Katie con Lindsay, Katie tuvo una breve aventura con Tyler. Tyler obviamente estaba dolido por lo de Lindsay pero la aventura no duró mucho, ya que Lindsay siempre volvía con Tyler después de que Noah la tratara de estúpida.
Eventualmente el primer esposo de Katie la dejó por una adolescente, de 18. Después de eso, Katie perdonó a Lindsay prometiendo que no estaría con Tyler nunca más. Lindsay prometio no confundir a Tyler con nadie. El segundo esposo de Katie resulto ser gay, El tercer esposo la intento engañar con Lindsay pero no lo consiguió porque en ese entonces Noah estaba en casa. Y así sucesivamente, hasta llegar al sexto esposo: Christian McLean. Nadie en la prensa lunar (antes conocida como la prensa rosa, siendo renombrada después de que los ricos y famosos se fueran a vivir a la luna), podía entender la razón de su compromiso. Katie tenia el suficiente dinero como para invertir en cualquier cosa sin necesidad de casarse con un viejo, que no tenia ni dónde caerse muerto. Katie sin embargo estaba enamorada de Chris. Es hermoso conmigo, me trata como una princesa— solía relatar Katie enamorada.
El amor rondaba en el aire, y ahora más que nunca, Sadie sabia que ella nunca sería feliz. Ni si quiera sus amigas, a las cuales consideraba hermosas. Ni siquiera Lindsay podía tener el cuento de hadas que nos habían prometido. Sadie estaba segura que casándose resolvería sus problemas económicos, gracias a los contactos de Katie, Sadie había podido conseguir a un hombre perfecto. Era atento, amoroso, guapo. El hombre era perfecto, Sadie no aguantaba tanta atención. Ella simplemente no estaba acostumbrada, pero era muy tarde para retractarse. El sacerdote estaba en camino, sus amigas estaban listas, sus padres dependían de ella, toda su vida estaría resuelta. El problema es que ella no amaba a Simon Ferreti, él era todo un galán. Sadie no se sentía cómoda con tanta atención, era mucho para ella. Sadie necesitaba su espacio, pero ella no tenia el lujo de darse espacio. Sadie no era tan bonita, esto era un golpe de suerte que no pensaba soltar tan fácilmente «No pienso matar a la gallina de los huevos de oro ¿Era acaso el destino de las gordas ser infelices?»
Sadie estaba mirando a la ventana, esperando algo. Katie fue la primera en entrar al cuarto de su amiga. Ultimamente Sadie no era la misma de antes. Siempre tenia otras cosas en mente, siempre pasaba amargada, preocupada por algo. «Esta no es la Sadie que me vendieron en el folleto ¿Dónde esta mi Sadie? La extraño»
ESTÁS LEYENDO
Total Drama: Después del drama
FanfictionLos personajes de (TDI-TDA-TDWT-TDAS), continuan con su vida. El futuro ha cambiado mucho desde la primera vez que los viste. Nuevos problemas estan a punto de empezar. Gwen empieza contando su versión, pero pronto van saliendo la vida de otros pers...