Taylor durante la semana que pasamos planeando como rescatar a su hermana y a su mejor amigo de ese lugar, él se mantuvo distante de mi. Cuando lo abrasaba por la espalda me soltaba, me decía que estaba ocupado. Cuando lo besaba, mis besos eran irrelevantes para él. Yo sólo quería amarlo pero a él no le importaba.«Será mi culpa» con Duncan me pasó igual, primero se enamoró de mi, y engaño a Courtney por mi pero cuando estuvimos en la relación simplemente era muy física. Teníamos sexo 3 veces a la semana, los lunes eran los "naked day's". Todo el lunes pasábamos desnudos... Si salíamos a la calle era en ropa interior luego nos drogábamos, tomábamos y nos quitábamos la ropa interior. pero mas allá de eso de lo físico, parecíamos amigos.
Todo listo- dijo Eva mientras guardaba todos los equipos.
De hecho, tenemos un problemita- dijo Izzy con su tono de voz de maniática que la caracteriza.
¿Cuál es? ¡Que encima de que cobran demasiado, no pueden hacer nada bien!- Taylor estaba muy enojado, nunca lo había visto de esta manera.
¡Díganme rápido inútiles, que no tengo tiempo que perder!- les gritó Taylor.
No tenemos un avión, señor- respondió Noah.
Yo tengo un jet- Taylor más calmado respondió.Nos subimos todos al jet, y el equipo E-scope empezó a localizar el instituto con un radar portátil. Por su parte Taylor llamó al piloto de confianza, él vino en menos de una hora mientras que esperábamos al piloto, me le acerque a Taylor.
Todo va estar bien- le dije mientras lo abrazaba.
Lo sé, Gwen- me respondió en un tono de soberbia, como si él supiera que todo estaría bien, no tenia miedo de que un pequeño inconveniente destruirá el plan. En ese momento lo dejé a un lado pues supuse que el positivismo de Taylor era enorme, y en esa época era muy pesimista.Me subí al avión donde había una azafata preparando comida para el largo viaje que tendríamos. El avión era como las salas VIP de los aviones comunes, tenia: Champagne; bocaditos; como de los restaurantes finos, caviar; y los asientos; se transformaban en camas. Era el lujo comprimido en un avión.
Señorita ¿desea algo de tomar?- me dijo la azafata entrada en años. La mujer se me hacia muy familiar, pelo rubio pero las raíces blancas mal pintadas; con tinte rubio como el color del resto de su cabello, arrugas en la frente y en el contorno de sus ojos azules, unos zapatos rojos desgastados por los años. Leí su nombre en el traje de azafata que tenia, decía "Mildred".Blainley... ¿qué haces aquí?- sin poder contenerme grité.
¿Cómo me conoces?- sorprendida, la mujer me miró.
Soy Gwen de la isla del drama ¿me recuerdas?- le pregunté emocionada, la verdad no se porque si me caía mal, algo dentro de mi seguía extrañando la isla; al set de grabación abandonado; e incluso el avión destruido de Chris, la última vez que fui a la isla me encerraron en una caja con un chico nerd al estilo de Harold los concursantes no nos llegaban ni a los talones, mocosos patéticos.Estas cambiada...- me respondió fríamente, como si fuera algo más. -Tú la verdad no mucho, solo te arrugaste- le respondí insolentemente para ver su reacción. -Bueno gracias a el estúpido programa de Chris, que lleva como 10 temporadas al aire. Cada día los mocosos son más pervertidos y estúpidos. Ese imbécil se encargó de que nadie nos diera trabajo en el mundo del espectáculo después de...- calló la mujer.
Después ¿de?- le pregunté.
Después de robarle toda la atención del público- Mildred evadió el tema sirviéndome un martini.
Pero Blainley, dijiste "nos" eso quiere decir que hay una segunda persona que le robó cámara a Chris- Blainley me dijo quien era, después muchos minutos de insistencia.Es el chef. Él y yo nos empezamos a hacer más populares que Chris y eso provoco, que se enfade haciendo que nos boten a ambos del show- me contó Blainley.
Pero los pudo haber contratado otra cadena de televisión, e incluso podrían haber hecho un show de cocina- intente darle una solución, algo tarde pero era una solución .
Tu crees que no intentamos todo, literalmente- me dijo la mujer con desesperación -pero nada resulto.-
ESTÁS LEYENDO
Total Drama: Después del drama
FanfictionLos personajes de (TDI-TDA-TDWT-TDAS), continuan con su vida. El futuro ha cambiado mucho desde la primera vez que los viste. Nuevos problemas estan a punto de empezar. Gwen empieza contando su versión, pero pronto van saliendo la vida de otros pers...