"Los Von der Wood"

439 13 0
                                    


Cuando llegamos a la casa de esta familia adinerada. La madre, Sarah Pérez, de ascendencia española nos dio un pequeño recorrido por la mansión. Entramos a la casa en la sala había un gran candelabro que es de oro puro. Luego estaba la fabulosa escalera que fue hecha por el mismo señor que hizo la escalera del Titanic.

¡Aburrido!— gritó Duncan
¿Me puedo largar a mi cuarto?— «tan imprudente como siempre» aunque supuse que como tenía alcohol en la sangre no se supo comportar.
Sino sabes apreciar el arte y la historia claro que puedes— dijo la elegante señora en un tono de elegante pero con desprecio.
Xiomara lleva a este joven a su habitación— dijo la mujer
Enseguida señorita— dijo la mucama.
Que amiguitos tan corrientes que tienes Taylor— le susurro al odio la madre a Taylor. La verdad ese comentario me ofendió pero por la poca educación que recibí de mi madre, decidí quedarme callada.

Bueno continuemos con el recorrido— dijo Taylor, supongo que lo dijo para romper el silencio del ambiente. Y como si nada la señora continuo con el recorrido.
La casa fue construida en 1689 por Lord Wheelen Waith pero este hombre murió sin hijos, y la realeza tomo posesión de esta. Luego la vendieron porque necesitaban dinero— fue interrumpida por una llamada telefónica.
Taylor tomó mi mano —continuemos con el recorrido— y corrimos hasta unos enormes cuadros mientras corríamos nos reímos; nos caímos, fue muy divertido.
Este en es mi antepasado que compró la casa, el comerciante Luis Pérez— «quien diría la madre es la del dinero».

Pensé que este lugar era de tu padre ya sabes por el apellido elegante y todo— le pregunté aunque después me arrepentí porque me di cuenta que la pregunta era imprudente.
Bueno perteneció a la familia de mi madre por un periodo de tiempo corto pues por el destino de la vida y toda esa mierda los antepasados de mi padre compraron el castillo— me respondió y se puso serio. Cuando lo vi así me pareció muy atractivo ya que siempre sonríe, y me parece un chico muy inmaduro. Hubo unos segundos de silencio y de miradas coquetas.

Necesito hablar con alguien no aguanto más— dijo finalmente
Claro sabes que siempre cuentas conmigo, soy tu amiga— le respondí porque él es un hermanito para mi. Me contó que su hermana estaba en ese internado Jacob Jeremy pero el colegio no la puede tener tanto tiempo porque los padres se están quejando de que Cristina es una asesina en serie, y la quieren mandar al reformatorio "Santa Juana de Arco para adolescentes y jóvenes problemáticos". Ese lugar es horrible y todo lo que dice en los folletos es distorsionado. Dice que el 100% de los jóvenes que salen de ese lugar de sus vicios e incluso, tienen una garantía que dice que si la persona regresa a su adicción la rehabilitación será totalmente gratis. El lugar es muy caro por eso la gente se deja convencer con esa garantía. Pero lo que no dice en los folletos es que cual es el método con el que tratan a los adictos...
Mi mejor amigo esta en ese lugar— bajó la cabeza con tristeza lo abracé
Y Cristina terminara sufriendo en ese lugar, yo no sé que haría si le pasa algo a ella yo la amo sin ella no soy nada... es mi otra parte es mi gemela somos inseparables cada día la extraño más- termino su hermoso discurso con una lagrima en su mejilla.
Sólo te tengo a ti Gwen— me besó, ese momento estaba sobria, se me había bajado todo y me incomode mucho.
Bueno vayamos por unos tragos que ya me estas deprimiendo— le dije para olvidarme de ese momento. Subí por mi boleto de entrada porque sino me harían pagar. Ahí estaba sentado como un padre preocupado y enojado, mi novio, que hace unos minutos se había olvidado completamente que existía.
¿Qué tal tu recorrido con tu amiguito?— me dijo en un tono de celos
Muy bien, sabes me trata como una dama— le respondí apropósito para que se ponga aun más celoso.
Ah ¿enserio? Pues esta muy equivocado— me respondió.
¿Por qué lo estaría?— me enoje.
¡Porque en realidad eres una zorra destruye relaciones!— me gritó.

En ese momento me di cuenta de que Taylor tenia razón el si extrañaba a Courtney y tal vez hasta esa historia sea verdad. No le respondí nada cogí mi pase gratis y cerré la puerta con tal fuerza que hasta los antepasados me escucharon
Gwen espera, no fue mi intención— gritó detrás de la puerta pero yo corrí para no escucharlo más, bajé las escaleras.
¿Qué pasó?— me preguntó Taylor con su carita de preocupación.
Nada solo vámonos antes de que venga— le dije realmente estaba furiosa con Duncan esa noche.
Como diga su majestad— e hizo una reverencia, me sonroje un poco pero para evitar cualquier cosa giré la cabeza y aproveche para ver si venía Duncan pero no vino así que nos fuimos. Llegamos el bar de siempre, que dejan entrar a menores y el cual se maneja nuestro circulo social, el mio y el de Duncan; iba enseñar mi ticket de pase gratis.El guardia dijo —señor Von der Wood pase por favor, su sala vip esta lista tal y como la pidió— «¿como pidió? Será que la pidió justo después que subí a ver mi pase», pero entre la discusión y el camino no había pasado más de una hora tal vez cuarenta o treinta minutos no más. Físicamente imposible que una sala vip este lista en ese tiempo ya que solo hay dos salas vip en el discoteca y casi siempre debes reservar uno o dos días con anticipación o al menos, ser el mejor cliente del bar pero ese puesto lo tiene un mafioso pero no. Esa noche me fui a divertir así que lo olvide.
Gracias Todd, muy amable— respondió cortésmente.
Cuando entré me quede fascinada, pues era sumamente elegante
Qué lindo lugar— lo único que pude decir.
Al igual que tú- me dijo.

Total Drama: Después del dramaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora