La fama del resto no me incumbe —lo que me interesa es mi trabajo y mi familia— Geoff sabía que los fans amaban escuchar lo humilde que debería ser —¿cómo va tu matrimonio con Bridgette?— el entrevistador del programa, del after match le preguntó mirándolo a los ojos —en este momento yo y Bridgette estamos bien.—
«Bien lejos.» Geoff sabia que Bridgette lo engañaba con otro, y por supuesto, no quería saber nada de ella. Pronto anunciaría su divorcio, a los tabloides y a la misma Bridgette. Ella no tenía idea que él sabía. Geoff no podía tener esa clase de publicidad puesto que en este momento trabajaba en una serie infantil. Geoff había dejado el after match, después de haberse peleado con Chris —¿es cierto que Bridgette y los Drama Brothers están grabando un tema?— el entrevistador reviso su pequeño fichaje documentario.
«No se, pregúntale a Trent. Seguro ella y Trent se la pasan de maravilla» Geoff sonrío —pues no sabría decirte— en el tras cámaras, el director anunció que ya debía despedir a Geoff y acabar el programa —bueno Geoff ha sido un gusto tenerte en el after match— el entrevistador, un ex concursante de drama total, miró a la cámara número uno. —Esto ha sido todo por hoy, los esperamos el próximo jueves. Tendremos a Beth: de la primera; Isla del Drama, y segunda temporada; Luz, Drama, Acción. No olvide de sintonizar el programa de nuestro fiestero favorito, Geoff.—
Era el turno de Geoff —No se olviden de ver "Esperanzas y Dulces" una serie cargada de emociones, para toda la familia, las seis de la tarde por este mismo canal— Geoff y el presentador terminaron con una sonrisa. —¡corte!— grito el director.
Trent estaba en el cuarto de su suite, Bridgette había entrado a la ducha. Trent no sentía nada por ella, aunque no le parecía fea. Simplemente era algo de rutina, ella había sido una opción bastante buena si quería lanzarse al estrellato de forma rápida y segura. Los hermanos del drama habían sido olvidados por los fans, ya nadie compraba los discos. Bridgette por su parte, estaba en todo su apogeo y todo lo que ella tocara se haría oro. Bridgette había accedido a estar con él a cambio de no hablar con Geoff.
Bridgette sentía que su vida estaba vacía, pronto se retiraría de lo escenarios, con o sin Geoff. La razón por la que había decidido abandonar a su esposo no había sido otra cosa que soledad y desesperación. No es que Geoff no la amará, mas bien que él amaba más a la fama que a ella. Bridgette quería dejar ese mundo de la fama para crear una tienda de surf frente al mar y criar a sus hijos. Pero Geoff no quería eso, él quería brillar e ir de fiesta todos los días «tengo tres meses de embarazo, ya es hora de sacar mi relación a la luz».
Bridgette terminó de secarse y cambiarse. Salió del lujoso baño, Trent se había dormido entre la elegantes sabanas con filo de oro. Bridgette sonrió de lado y salió del apartamento por la puerta de ascensor, como la mayoría de los penthouses. «¿cómo tomará esto Geoff?» agarró las píldoras para dormir que Trent había dejado en lobby con el encargado del edificio. Bridgette salió del edificio, y cientos de paparazzis estaban esperándola cercado su espacio personal, había menos de un metro entre su limosina y la entrada, pero ahí estaba ella intentando llegar con vida y fingiendo que no querer ser fotografiada. Ella tranquilamente pudo haber elegido irse por la parte trasera del edificio, pero ya era hora de lanzar los rumores para que los tabloides se encarguen de especular.
Geoff estaba llegando a casa cuando su publicista los llama —¿Geoff te enteraste?— pregunta su publicista —¿de que me hablas?— el publicista se silenció un rato, —Geoff, te envié un link por mensaje. Te sugiero que lo mires tu mismo— Geoff cerró el teléfono con una despedida cordial, y asegurando que miraría el link. Pero sinceramente no estaba de humor. Él sabía lo que pasaba, ¿quién crees entonces que llamó a los paparazzis? Sin embargo aplastó el link. Salió lo que sabia, pero aún así dolió mucho. Su esposa saliendo del apartamento de Trent.
ESTÁS LEYENDO
Total Drama: Después del drama
FanfictionLos personajes de (TDI-TDA-TDWT-TDAS), continuan con su vida. El futuro ha cambiado mucho desde la primera vez que los viste. Nuevos problemas estan a punto de empezar. Gwen empieza contando su versión, pero pronto van saliendo la vida de otros pers...