"Justo como lo Planeamos"

306 12 2
                                    

«Gwen estaba hermosa esa mañana» recordó Duncan, estaba vestida con una seda transparente con calzones de color negro que tapaban su parte íntima pero la seda no cubría sus senos pequeños pero firmes. A pesar de todos estos años Duncan seguía pensando en ella, es su mejor amiga con la cual tuvo muchas aventuras.

Nunca había reconocido, ni siquiera a sí mismo, de que la extrañaba o aún peor que la seguía amando. Pero aún que no lo admitía, Gwen y a su vez él sabían que se amaban más que a nada en este mundo.

Duncan— gritó Courtney —bajá a comer, se enfría la sopa y me tengo que ir al trabajo, hoy hay una reunión con el rey del otro lado de Saturno—.

Courtney no te olvides de llegar temprano necesitamos hablar acerca de mi regreso a la tierra, quiero visitar a mi madre que esta enferma y no la he visto en años—. le dijo en un tono de voz débil y sumiso.

Duncan había perdido cualquier rasgo de su antigua personalidad que extrañaba pero que no podía volver porque sería padre y su hij@ sería la persona más importante de este universo, y ahora ya no estaba seguro de que Gwen fuera la persona más importante en su vida.

Aún a pesar de los años que vivía en Saturno no se acostumbraba a la cantidad de gas que había en el ambiente ni aunque su casa estuviera diseñada para que fuera con oxígeno y la presión atmosférica sea igual a la de la tierra, no se había acostumbrado al frío ni a las personas mutantes tampoco al hecho de que su esposa fuera la jueza presidenta de la corte Intergaláctica,la función de la corte era traer paz en la galaxia(aunque los planes de Courtney eran otros). se los había dicho varias veces después de que tenían relaciones sexuales.

Amo que me lo hagas por las noches de cada mes, especialmente los 13 —Courtney le repetía lo mismo cada 13 del mes— me encantas Duncan, me encanta que me hagas tuya.

Luego venía la parte que Courtney se iba al bar que estaba a una esquina de la sala en la enorme mansión que era casa. tomaba mientras Duncan veía varias películas por cable terrestre (una televisión satelital que sólo tenía canales de la tierra) ella subía ebria y se metía su miembro a la boca, repetían eso cada 13. A Courtney le gustaba y la excitaba y si ella era feliz, Duncan no escucharía los gritos de histeria al día siguiente pero no solo eso sino que Courtney le diría si a todo lo que él le pidiera, cualquier cosa y ayer había sido 13

Haré que el presidente muera "accidentalmente"— Courtney le dijo —estaba ebria y acababa de salir de un orgasmo.

Luego tomare el control sobre esté planeta, pero Duncan solo contemplaba la escena con lástima hasta que decidió preguntar lo que nunca pensó, no quería cuestionar a Courtney pero estaba débil y no podría llamar a sus guardias de confianza porque los había mandado a descansar, después de todo era 13.

Que le harás al rey del otro lado del planeta?— pregunto con miedo Duncan —sabiendo que la repuesta no sería mejor que el destino de su presidente. —Haré que lo cuelguen, por traición o por desleal para con su pueblo— dijo su esposa, la voz de Courtney no era nada linda de hecho infundia cierto terror.

Y cuando lo maten al pobre iluso —rió con maldad— no habrá rey que suceda al trono porque todos sus hijos murieron y las mujeres no pueden gobernar, y el consejo intergaláctico jamás permitirán que los esposos de sus hijas gobiernen porque son de otro planeta y yo seré la líder de todo un planeta, no es emocionante preguntó Courtney como si hablara sola.

Hablaremos más tarde amor —respondió Courtney— mientras cogía sus cosas. Duncan tenía miedo que el trabajo le cambiará el humor y no lo dejara ir a la tierra y si su madre moriría?...

Duncan empezó a recordar los hermosos momentos que vivió con su madre. Recordó como su madre lo abrazaba y le decía que lo amaba o cuando venía con una nota de la profesora diciéndole que debía estudiar porque según la maestra era tonto pero su madre le decía que él era el más inteligente y el más guapo aunque jamás una chica se lo había dicho, su madre le decía al padre que su violencia era producto de que el padre no le prestaba atención. Su madre fue su apoyo incondicional y ahora se iba a ir para siempre quien sería esa fuerza que lo ayudaba a vivir el día a día.

Total Drama: Después del dramaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora