Se que solía ser gótica, solitaria y hasta a veces un poco gruñona...a mis 15 no era feliz. Pero jamás me queje de mi vida, tenia amigos que me entendían y hacíamos cosas juntos. A mis 16 todo cambio, me hice famosa, si un reality show para ser mas exactos. Conocí gente increíble, y también gente muy odiosa. Pase vergüenzas horrendas en televisión internacional.
Conocí a mi primer amor, me entregue por completo a él. Siempre estará en mi corazón como ese ser especial que algún día fue, él me miraba y yo me moría de los nervios, no sabia que hacer pero, él si sabia que hacer. Él me amaba con todas sus fuerzas pero un día la magia se acabo bueno, me obligaron a terminar con él aunque aún lo quería.
Pero no se en que momento me dejo gustar y comencé a enamorarme de un tipo totalmente diferente a él, era más de mi tipo rebelde pretendía no tener miedo. Aunque para lograr estar juntos rompimos un corazón.
Bueno les olvide decirles que había un niño; no era niño, era un chico de nuestra edad pero algo infantil, que siempre me amo. Aprobó mi relación con mi "primer amor" pero luego detesto la idea de que me fuera con Duncan. Hay ese Cody si que era inteligente, y si le hubiera prestado atención o aún mejor, lo hubiera amado pero no fue así.
Ahora vivo sola en la tierra en mi antigua casa junto: a mi hermano a su esposa y sus dos maravillosos hijos: Max y Sky. Algún día serán personas maravillosas como mi hermano, no quiero que sean iguales a mi eso seria terrible y jamás me lo perdonaría.
Desgraciadamente no tengo ningún hijo, pues no estoy casada ni pienso hacerlo porque el amor me trajo tanto dolor y sufrimiento, solo Cody me supo amar. Él ya no esta en mi vida, se que es muy feliz junto a una mujer que lo supo amar aunque primero fue una maldita obsesión.
Sierra me odiaba pero después de un tiempo me hizo un favor tan grande a la vez, yo le hice un favor que les cambiaría sus vidas para siempre. Aveces quisiera no haberle dado lo que le di pero se que fue lo mejor para las dos.
Durante el tiempo que he vivido aquí he cambiado para ser mejor persona, admito que aún extraño los lujos, y de repente no siempre suelo extrañarlo a Duncan. Lo amé más que a Trent pero eso ya se acabó, él ya no esta en mi vida ni lo estará. Él ama a otra y creo que siempre fue así.
Pero este es mi barrio mis antiguos amigos son padres con familias como todas las demás: un hijo rebelde, el o la estudioso/a, el popular y todo lo demás. Siempre vamos a comer y ponernos al día, ellos siempre estarán ahí para mí, pero sus prioridades cambiaron. Primero es su familia, trabajo, cuentas que pagar, dinero, y al final sus amigos.
Pase años sin alguien con quien hablar pero ahora todo lo hablo con mi psicólogo, le pago para que me escuche, aún así me siento desahogada. Durante de las charlas que tenemos los jueves, después de las terapias voy al banco a retirar un poco de dinero, para los gastos semanales.
Mucha gente dice que soy una entera mezcla de mi mamá y mi papá; mi cara es igual a la de él pero mi cabello y personalidad a la de ella. Esa gente no supo de mi por más de diez años no saben quién fui en el tiempo en que no viví en Canadá.Si mi padre me hubiera visto no estaría orgulloso de mi cómo lo estaba antes de morir, él me dijo —hija siempre haz el bien porque eso te hará feliz, recuerda esto siempre pero sobre todo quiero que sepas que estoy orgulloso de ti— me abrazó y me pidió que llamara a mi hermano.
Ahora se de que hablaba. Mi padre siempre fue sabio, que lastima que tampoco lo supe escuchar. Ahora sufro las consecuencias de las que mi madre hablaba, las que no preste atención porque estaba feliz con lo que hacia.
En este tiempo que estoy en la tierra trabajo en una tienda de deportes, mi horario de trabajo son por lo general en las noches. Pues en la mañana me encargo de la casa y mi hermano me paga por: limpiar y cocinar, también cuido a los niños; luego hago la cena, y ambos vienen a comer y después salgo a la tienda. He mejorado mi imagen. Solía tener el pelo corto; me lo pinte negro verdoso con rayos turquesa celeste, luego cuando cambie para mal; me lo deje crecer, pinte todo mi cabello de negro verdoso. Ahora tengo el pelo café como lo tenía de niña, con ondas en las puntas.
ESTÁS LEYENDO
Total Drama: Después del drama
FanficLos personajes de (TDI-TDA-TDWT-TDAS), continuan con su vida. El futuro ha cambiado mucho desde la primera vez que los viste. Nuevos problemas estan a punto de empezar. Gwen empieza contando su versión, pero pronto van saliendo la vida de otros pers...