Desperté de golpe, quedando sentada en en borde de la cama.
"Esta no es mi habitación."Me levanté y me estiré.. Estrujé mis ojos.
En eso escuché unos pasos. "Provienen del pasillo" Me senté en la cama, luego se abre la puerta dejandome ver el causante de los pasos.
Hyun Joong entró a la habitación con un poco de dificultad
-Buenos días, hermosa– dice mientras se acerca a mi con una bandeja
-Buenos días... Eh.. . Que es esto?– la puso en mis piernas
-Pues, obviamente, comida.. Te hice desayuno– me miró como esperando que dijera algo
-No debiste...– dejé la bandeja a un lado y me puse de pie
-Pero quise– sonrió"No sonrías -.-"
-Pues... Gracias, aunque deberías ser tu recibiendo el desayuno en la cama, no?
- hey, a donde vas?– ignoró mi comentario preguntando, al ver que dejé la bandeja a un lado y me puse de pie.
-.....Pues, a el baño– caminé a la puerta
-Pero aquí hay uno, porque salir de la habitación ? – me volteé a verlo
-Porque en mi habitación está mi baño, y estan mis cosas personales (?) – lo mire irónica y salí de su habitación.
-Esta bien, apresurate !– escuché una risa de su parte.Entré a mi baño y me miré en el espejo.
"Dios, cielo santo.. Que carajø$ ?!?"
Parecía una misma bruja !¿Cómo Hyun Joong pudo soportar tanta fealdad ante sus ojos? si yo fuera él hubiese corrido a buscar agua bendita para sacar la bestia maldita que estaba en su habitación.
Tenía unas ojeras horribles, la nariz algo rosada por lo de anoche, y ni hablar de mi cabello. Estaba por todas partes.
-Porque no puedo despertar como lo hacen en las peliculas ?
Hice mis necesidades .
Lavé mis mano y rostro y palpé la toalla varias veces en este para secarlo. Luego lavé mis dientes. Volví a mirar mi reflejo.-Al menos ya no pareces una bruja tanto como antes..– reí un poco.
"Cariño, quien te viera pensaría que eres una demente sin amigos." ._.
Salí de el baño y pasé el cepillo que estaba encima de el biuroLuego de esa escena algo.... rara, volví a la habitación y me senté a su lado. Tenía la sonrisa más alegre en su rostro y la bandeja en sus manos.
La tomé y la puse en mis piernas.
Revolcó mi cabello (mas de lo que ya estaba, aunque lo había arreglado un poco)-Oyee !– lo miré mal. " idiota-.-"
-Jajaj ❤
-Acaso no tienes que ir a algúna parte ?– comencé a desayunar y lo miré levantando una ceja
-Nop
-Cómo que no?– fruncí el ceño
-Día libre.
-Oh.– asentí y tomé un poco de jugo
-Si..
-Preferiste despertar temprano y hacer desayuno en vez de seguir durmiendo ?!
-Si..
-Pabo Joong– sonreí con los ojos cerrados
-Hey !!– puso cara de ofendido y su mano en su pecho, pero luego soltó una risita. Sonreí- Que quieres hacer hoy ?
-Más bien que debo hacer hoy.. ?
-No tienes nada que hacer
-Ah ? Como así ? – este desayuno sabe a glorias *-*
-La casa está intacta, el perro tiene su comida y agua, la cocina está ordenada...
-Hablando de eso.. No dijiste que tenías un perro.
-Pues si... Acaso te molesta ?
-No, amo a los perros. Pero.. Me llevé un buen susto cuando lo ví. Y parece que le caí mal– hice una mueca.
-Lo dudo. Que hizo, te ladró ?– asentí- es juguetón. Lo que pasa es que él es grande... Juega bruscamente y por eso lo mantengo afuera, en el patio.. Pero aveces lo dejo entrar y hasta duerme aquí en mi habitación. – okey.. Eso me causó ternura. "Disimula."
-Sé que es grande...es un rottweiler– ya había terminado el desayuno y había dejado la bandeja a un lado. Me puse de pie y caminé hasta la ventana para ver el enorme perro que estaba jugando con un hueso- como se llama?
-Max
-Max.... Lindo nombre
-Si... Un paciente me ayudó a escogerlo.– asentí.. Esperó unos segundos antes de volver a hablar- aún no has contestado mi pregunta– volví mi vista a él- Que quieres hacer hoy?
-Oh.. Pues, no lo se.. Normalmente no salgo con mis jefes– reí
-Lo se. Precisamente por eso quiero que salgamos a algún lugar.
-Porque ?
-Porque quiero ser más que tu jefe, _______.
-Ah – "Que acabo de escuchar?".
sus mejillas se tornaron rojas y sus ojos se abrieron más de la cuenta. Tanto que pensé que en cualquier momento saldrían volando.
-No, no me refiero...rayos, sonó mucho mejor en mi mente !– se dió en la frente con su mano- hablo de que no tan solo soy tu... Jefe – se calmó- si no que también un amigo.
-Ahh– me alivió escuchar eso, pero una parte de mi estaba algo triste "no seas ridícula." -.- u.u
-Asi que... ¿Que dices? – preguntó esperanzado.
Lo pensé por unos segundos..
-¿Porque no?– sonreí, tomé la bandeja que estaba en la cama para luego salir de la habitación- solo dime cuando y donde !– grité ya que él aún seguía en su habitación.Hyun Joong:
"Yes!"
Realmente no sabía el porque de mi fleicidad. Debería calmarme "Definitivamente.. Por si no te has dado cuenta, estas bailando por toda la habitación." o_o'
Okey, ya. Me calmo.
Decidí bajar al ver que se estaba tardando en regresar. Estaba limpiando los trastes.
-Que haces ? Yo iba a hacer eso!
-Pues estás tarde. Yo ya lo hice.
-Ya vi -.-
-Y bien...– secó sus manos luego de guardar los trastes- ya pensaste a donde iremos ?
-Que tal si vamos a el lago Jinyang?
-Pero eso queda lejos, no ?
-Algo. Solo un poco... Vamos ?– "Di que si, di que si"
-Mmm... Si, porque no ?– perfecto !
-Bien– disimulé mi idiota sonrisa- alistate y lleva toalla- salí de la cocina para ir a mi habitación a alistarme.
-Oye !– la escuché desde abajo- cuabdo nos iremos ?!
-Ahora !– en cuanto dije eso, entré y cerré la puerta de mi habitación... Escuché sus pasos rápidos subir por las escaleras y luego deteniendose, entró a su habitación. A todo esto yo estaba recargado de la puerta, sonriendo. "Que te pasa, idiota. Deja de sonreir. Te ves patético." -.-Fuí a el baño y me alisté. Tenía puesta una camisa blanca con la bandera de E.U y me había puesto un jean, pero luego me cambié por un pantalón de playa (olvidé como se llaman :c) azúl. Me miré en el espejo.
-Me veo bien.– "como siempre ;)"
Salí d ela habitación y toqué varias veces en la de ella. Abrió la puerta, dejandome ver su hermosa figura. Tenía un traje de baño de una pieza color turquesa. Honestamente, se sienta perfectamente ese color. Tenía unas curvas increiblemente sexys, su cabello ondulado caía sobre su pecho y llegaba hasta su cintura. Tenía una mano en la perilla de la puerta y la otra en su cadera."Disimula, por Dios !!!!!!"
*-*-*-*-*-*-*-*-*
Chicas perdonen la tardanza... Tardé más de la cuenta, no fue planeado el tiempo de espera para el próximo capítulo..
Y, ya que no tengo nada de inspiración para continuar escribiendo, les dividí los capítulos... Aunque aún así estan largos.
La razón de mi escasez de inspiración ha sido causada por la ruptura de mi última relación..
R.I.P: Sept. 28, 2014- Ago. 17,2015
:( Fue horrible, chicas....Pero de todas formas, aquí estoy, cumpliendo con ustedes.
Voten y comenten.. Pliiiis (?)
Abrazo virtual /.\
~Aly las ama
ESTÁS LEYENDO
"La Sirvienta" [Kim Hyun Joong y tú]
FanfictionSoy _______. Park _______, tengo 23 años y vivo en Corea del Sur. Trabajo como 'sirvienta' ya que me encanta limpiar desde que soy pequeña y es lo mejor que se hacer, me han dicho que es como si fuera un talento. Si, suena algo ridículo pero es cier...