Cap.2: What.-.

2.8K 260 12
                                    

_______:

Me senté en el sofa de la sala al escuchar la puerta cerrarse.. Esta casa era 2 veces más grande que la de la señora Hye Sun !

Luego de 3 minutos me puse de pie.
-A explorar !- dicho esto, subí las escaleras.

Primera parada: mi nueva habitación.

Se veía más grande de lo que esperaba pero aún así, acogedora.
La cama a un lado acompañada por una mesita de noche, al otro lado de la cama había una ventana con cortinas blancas, mi propio baño.... esperen !

MI PROPIO BAÑO ?!?!
Debo entrar ahí !

Hyun Joong:

Entré a mi área de trabajo y lo primero que recibí fue un "buenos días Joong!" de parte de mi asistente, Amanda.
Una mujer muy amigable y por su puesto muy bonita... pero no era mi tipo de mujer.
-Buenos días, Amanda. ¿Que tiene hoy para mi?
-Tengo...- alargó mientras miraba un papel lleno de nombres - Ah, hoy viene el pequeño Jake.
-Jake Johnson ?
-sip !- dijo con una sonrisa, ajustando sus anteojos y dirigiendo su mirada hacia mi.
-Genial.. ¿cuando?
-De hecho es la siguiente cita pendiente, luego de Marcus Alvarez
-Bien, hazlo pasar.- dije entrando a mi oficina.

Minutos después entró mi primer paciente. Marcus Alvarez, un niño de 7 años de edad y no tan amistoso que digamos. Podría decir que por su comportamiento es uno de esos niños que puedes encontrar en el asiento más aislado en un aula de clases. Un niño un tanto anti-social.

-Hola Marcus ! ¿Como estás, que te trae por aquí ?
El niño solo sonrió a medias y se sentó en el asiento que estaba alado de mi escritorio.
-No ha parado de quejarse de dolor en su oído.. este es el quinto día que lleva con el dolor.– dijo su madre Marisol, mientras cerraba la puerta, ya dentro de mi oficina.
-Bien, ¿que tal si le damos un vistazo ?
El niño cubrió su oído mirando el otoscopio que yo tenía en la mano
-No te preocupes.. no duele ni un poco, te lo aseguro !– le dediqué una sonrisa.
Quitó lenta y dudosamente su mano de su oído para así permitir que procediera.
-Jmm, ¿ Que otros problemas se le han presentado al campeón ?– dije aún mirando su oído.
-Bueno... no se si esto tenga que ver pero, ha tenido problemas para dormir, tuvo una leve fiebre hace tres días y también le ha estado doliendo la cabeza.
-Ya está– sacando el otoscopio de su oído- el chico tiene otitis media, con derrame -dije dejando la herramienta a un lado y poniendo mis manos en mis caderas.
-Y eso... eso es grave ?– preguntó Marisol.
-No, al menos no tanto..– me senté en el escritorio y saque un bolígrafo para apuntar una receta- le recomendaré este medicamento. Dáselo cada vez que se queje de dolor.. Si en tres días aún tiene dolores, lo traes acá..Sin necesidad de hacer cita, sólo traelo. Bien ?– le dí el papel con el apunte- y si no puedo resolver su problema, le recomendaré el mejor otorrinolaringólogo disponible.
-Bien. Muchas gracias Señor Joong !– dijo saliendo con Marcus por la puerta.
-Es mi deber– dije despidiendome con la mano. Y ahora quien.....
Jake !!!

_______:

Bueno.. Por ahora esta casa es todo un sueño... Es hermosa !!
Ya visité mi nueva habitación, pasé por la de el Señor Joong, que es un poco más grande que la mía - pero el estilo es casi el mismo - y tiene aspecto masculino ( obvio ).

Bajé las escaleras. La sala ? enorme. Luego una preciosa cocina, acompañada por una barra y tres sillas. La estufa muy moderna y el refrigerador también, ambas cosas del mismo modelo, e imagino que costosas por su marca.
Rayos, este hombre sí que se daba el lujo de vida ! Volteé y seguí mi camino hacia un pasillo que llamó mi atención. Al final de éste encontré una pequeña habitación, pero no tenía una cama, sino tenía un ambiente laboral. Un pequeño estante de libros, un escritorio con papeles y una fotografía de él y un niño. Piel blanca, poco pelo castaño, y ojos claros...
Seguí mirando por la habitación y logré ver un dibujo supongo que de el mismo niño ya que se parecía... en éste, el niño sujetaba un corazón y se había dibujado una gran sonrisa, y arriba de el mismo decía "De:Jake
Para: El mejor doctor del mundo!"
Wow... Sonreí para mi misma, que bonita forma de expresarse de el Señor Joong.

Salí de la habitación cerrando la puerta detrás de mi, y miré que había una puerta que conducía hacia el patio trasero..Estaba apunto de abrir, pero un fuerte ladrido me detuvo.
Alcancé a ver un perro gigante del otro lado de la puerta, ya que había una ventana en esta.

-NOP,
definitivamente no iré afuera !!!

"La Sirvienta" [Kim Hyun Joong y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora