La noche estaba muy activa, diría que parecía un Viernes, pero era Domingo.
Sin notarlo, iba a 60 millas por hora tratando de alcanzar a Jonald, que iba dos carros más adelante.
Tuve que frenar con dificultad al llegar a un semáforo que cambió de luz amarilla a luz roja, y tuve suerte de ser la única que tuvo que frenar. De tener un carro frente a mí, hubiese tenido un terrible accidente.
Nuevo mensaje de: Jonald
- Que pasó, estás bien ? De repente te perdí de vista.Mensajes para: Jonald
- Maldito infeliz, si no fueras tan rápido no pasaría eso.
- Si tengo un accidente por tu culpa, tu pagarás el hospital ( o los actos fúnebres )Al mirar hacia arriba, la luz del semáforo cambió de nuevo a verde y pude continuar mi camino.
Estuve buscando una motocicleta que atropellar."Como si lo fueras a hacer en serio"
Cierto.
Nuevo mensaje de: Jonald (2)
- Acaso ibas a tener un accidente ?
- Donde estás metida ?Mensaje para: Jonald
- No, idiota.
-Estoy cerca de una gasolinera que queda a mi derecha. De estar conduciendo, no contesto tus mensajes o llamadas.Luego de enviar ese último mensaje, a los dos minutos veo la luz de su motocicleta. Se posó a mi lado y me hizo seña de que bajara el cristal de la ventanilla.
-Más adelante queda un hotel donde te puedes hospedar por hoy. No es tan caro y tiene buen servicio– el sonido que emitía su motocicleta hacía que él subiera su tono de voz. No tanto como para pensar que está gritando, pero sí para hacerse escuchar sobre el rugido del motor y su casco. Asentí.
- Está bien.. Vamos.– le hice seña para que guiara el camino.
Jonald acomodó su casco y aceleró el motor.-Idiota.. Que no ve que lo estoy siguiendo ?– aceleré e intenté no perderlo de vista.
Luego de unas 7 cuadras, alcancé a ver un cartel con luces doradas, deletreando las palabras 'Hotel Sharlott'. Nombre raro para un hotel "cinco estrellas".
Jonald giró a la izquierda, adentrándose en el aparcamiento del hotel. Imité su acción y apagué el motor del auto cuando logré encontrar un lugar libre.
"Vaya.. Al parecer superaron tus expectativas, _______."
Cuando llegué donde Jonald, él me esperaba con una sonrisa. Esperaba algún comentario, estoy segura.
- Y ??– hizo seña con su mano esperando que hablara. Lo sabía.
- Ha superado mis expectativas– dije exactamente lo que había pensado.. No era para menos. El hotel estaba lleno. Al entrar al recibidor de este, había luces y música relajante. El encargado del puesto tenía una sonrisa en su rostro y hacía reverencia a todo el que pasaba.
- Buen día, en qué puedo ayudarles ? Desean pasar su estadía en el suite ?– sonrió.
- No, gracias. Quisiéramos dos habitaciones– me adelanté en hablar, ya que ví a Jonald un poco muy emocionado ante la oferta.
Sonrió y buscó en su computador.
-Afortunadamente tengo más de cinco habitaciones disponibles. Prefieren habitaciones cerca el uno del otro ?– lo pensé por un momento.. Aún no conozco bien a Jonald. Me di una bofetada mentalmente por lo absurdo que fue ese pensamiento. No lo conozco, mas sin embargo, fue el primero que llamé al pensar en irme de la casa de Kim Hyun Joong.
Terminé por asentir a su pregunta, y nos entregó unas tarjetas. Seguramente la llave para abrir la puerta de las habitaciones.
Pagamos por separado y nos dirigimos al elevador. Ya dentro del elevador saqué mi celular.5:03 de la mañana.
-Estás cansada ?– miré a mi izquierda, hacia arriba, para encontrarme con su rostro.
-Que pregunta haces ?.. Claro que estoy cansada. No he dormido nada. – volví a mirar la puerta del elevador. Suspiré
-Lo siento.. Es que se me hace incómodo estar en silencio.
-Está bien.– cerré los ojos por un momento. El elevador estaba tardando mucho, ya que habían más de quince pisos y desafortunadamente, nos tocaba en uno de los últimos.- Tengo demasiado sueño. Maldito elevador, estoy a punto de acostarme en el piso.– al decir esto, sentí su brazo rodear mis hombros para arrastrarme hasta su pecho. Me rodeó con sus brazos, calmando un poco el frío que me causaba el aire del elevador. Aunque no le correspondí el abrazo, no me alejé.
Se detuvo en un piso, y pensando que era el nuestro, intenté separarme de él pero no me dejó ir.-Este es el décimo. El nuestro es el número dieciséis.– susurró en mi oído. Bufé y sentí que había alguien más en el elevador. Me volteé.
Era una muchacha muy bonita, de ojos claros y cabello rubio. Al notar que la estaba mirando, me sonrió. Devolví el gesto.El timbre del elevador volvió a sonar anunciando que las puertas se abrían y entonces pudimos salir para ir a nuestras respectivas habitaciones.
Jonald me soltó y caminamos hasta las habitaciones. Pasé la tarjeta por el dispositivo/ cerradura de la puerta. Este hizo un pequeño "bip" y una luz verde parpadeó. Empujé la puerta y me adentré en la habitación. Sin si quiera pensar en si Jonald entró a su habitación, o prepararme para acostarme, me lancé en la cama. Cayendo en un hermoso y profundo sueño que me había estado esperando desde hacen horas.
Hyun Joong:
Salí de la cocina. Ya había desayunado.
Subí a ver a _______, como solía hacer siempre antes de irme al trabajo. Al entrar, no la ví. En lugar de ella, sólo estaba un papel en la habitación. Ni un rastro de ella o sus pertenencias. Entré en la habitación, mirando alrededor.
Leí lo que decía el papel.-Maldita sea. No puede ser.– sentí como algo dentro de mí se hacía trizas. - No puede ser, no puede ser. Ella no me puede hacer esto !– grité ya desesperado al ver que en su armario no había nada de su propiedad.
"_______, no puedes hacerme esto.
Porqué?!""Porque eres un idiota Kim Hyun Joong. Eres tan patético. Eres un imbécil, no sabes hacer nada, lo mejor que sabes hacer es alejar las cosas que más quieres. De milagro conservas tu jodido trabajo. Quieres que siga ?"
*~*~*~*~*~*~*
Siento tardar tanto. La app no me dejaba actualizar el capitulo, pero luego de tantos intentos, lo logré.
Espero que sea de su agrado.
Voten y comenten.~Aly las ama!
ESTÁS LEYENDO
"La Sirvienta" [Kim Hyun Joong y tú]
FanfictionSoy _______. Park _______, tengo 23 años y vivo en Corea del Sur. Trabajo como 'sirvienta' ya que me encanta limpiar desde que soy pequeña y es lo mejor que se hacer, me han dicho que es como si fuera un talento. Si, suena algo ridículo pero es cier...