-Y cuentame.... de que era que estabas huyendo?– preguntó Jonald dandole una mordida a su manzana.
-Yo, huir? JA....
-Jajajaja si... huir. Dime _______, tienes acosadores persiguiendote? Robaste un banco? Uuh eres una malota
-Jajajajajaja Jonald, por favor!! – rogué piedad tapando mi boca. Acababa de tomar un café, estaba caliente, y las ocurrencias de Jonald me tenían muriendo de risa.Jonald me había convencido de no irme, prometiendome que me llevaría a mi destino luego de haber pasado un 'buen y largo' rato con él.
Hasta ahora sé que tiene 25 años, vive solo, es empleado y que tenía un pez llamado terri.... No, no se porque rayos me dijo eso. Me ha presentado a unos amigos que, al igual que él, tienen motocicletas.Será que te acabas de hacer amiga de un pandillero, _______?!?!
Por Dios...
-Cuéntame !
-Bieeen !!!.... Lo que pasa es lo siguiente– me quedé callada y él inclinó su cabeza en seña de que quería que prosiguiera- tengo que decirte desde el principio?– lo miré cansada
-No, sólo resumen todo en una o dos oraciones– hizo una mueca- me sentí como un maestro diciendo eso– ambos sonreímos.. Este chico es tan gracioso.
-Okey.... Soy sirvienta de un tipo, más bien de un pediatra, estuvimos en el lago que queda cerca de donde me encontraste. Estos dos días han sido intensos, mucho acercamiento, y no quiero eso, se supone que mi relación con él es estrictamente profesional. Ya.– apoyó su barbilla entre sus manos, acercandose a mí. Si no estuviese la mesa entre nosotros juraría que hubiese caído en mis piernas.-Estás segura que esto que me dices es cierto ?
-No imbécil– lo miré incredula- estoy mintiendo! – golpeé la mesa y él se alejó. Subió sus manos en seña de rendimiento ( como se diga xD )
-Okey, lo siento, señorita sarcasmo !
-Lo siento... Es que odio cuando me porfían– sonreí algo avergonzada- pero me gustó ese sobrenombre, jajajaja
-Bueno, cae con tu actitud– Jonald sonrió... Nos quedamos unos minutos en silencio mirandonos. Ambos sin nada que decir, y esto se estaba poniendo incómodo así que miré por la ventana del pequeño café en donde estabamos. Miré mi celular...5:38pm
-Jonald deberías llevarme a casa..
-Enserio? – hizo puchero y luego sonrió notando lo ridículo que se veía haciendo eso- pero pensé que te estabas divirtiendo conmigo
-Obvio, chico extraño que podría ser un asesino en serie– Jonald me miró ofendido- lo siento, es que aún no supero la manera en la que te acabo de conocer... HOY.– rió
-No seas idiota, _______... Hey chicos– le habló a sus amigos- voy a llevar a _______ a su casa-Cool– Tom guiñó un ojo, sonriendo picaro. Idiota.
-Pendejo– rió y salimos para montarnos en su motocicleta- Volviendo al tema... si, nos conocimos hoy, pero apuesto a que ya soy tu mejor amigo– se acercó a mí inclinandose, sonriendo. Esto causó que sonriera, y luego le diera un puñetazo en la costilla- Auch ! Porqué me pegas ?!
-Que no eres me mejor amigo ? Acostúmbrate.– sonrió victorioso
-Con gusto y ganas– me puso el casco.El viaje devuelta a la casa de Hyun Joong fué mucho más rápido con Jonald, ya que ibamos en su motocicleta e iba a toda velocidad, y precaución claro.
-Bueno...– me bajé de la bestia de dos ruedas y me quité el casco para dejarlo en el sillón de la misma- Muchas gracias por traerme, Jonald.
-Gracias a tí, por no salir corriendo a llamar a la policía– ambos reímos- cambiando drásticamente el tema, tengo tu número cierto ?
-Si Jonald... Me has preguntado ya dos veces– sonrió
-Es que me quiero asegurar, Miss sarcasmo.– sonreí. De verdad me había gustado ese 'sobrenombre'
-Supongo que ahora no nos volveremos a ver hasta.... Después de mucho tiempo
-No... Nos volveremos a ver. Casualmente estoy pensando en mudarme acá.– lo miré extrañada- ajustes del trabajo– asentí
-Bueno, cuando eso suceda, llámame
-Felicidades
-Que ?
-Nada....– no entendí- si no entendiste moriré.
-No entendí– Se inclinó hacia alfrente soltando una carcajada- No seas idiota, explicame!
-No pienso hacerlo.. Piensalo antes de acostarte a dormir– dijo secando una lágrima, de lo mucho que se rió de mi y mi torpeza al no entender lo que estaba pasando.
-Bien. Me voy, buenas noches– antes de voltearme le saqué el dedo del medio.
Caminé hacia la puerta principal e intenté abrir, pero estaba cerrada con seguro. Toqué el timbre.
Escuché la motocicleta rugir al ser encendida, pero no escuché que se pusiera en marcha.. Jonald no se había ido.-Oye _______ !
Al voltearme lo ví correr hacia mí, no me dió tiempo de moverme a un lado ya que estaba tan cerca.Todo pasó tan rápido....
Al voltearme sentí sus labios chocar con los mios, su mano agarrando firme mi cintura y su otra mano en mi nuca.
En esto, se abrió la puerta principal y escuché como algo se rompía.Jonald se separó lentamente y me sonrió
-Ya te cobré el viaje de hoy.ESO ERA LO QUE HABÍA DICHO ?!? UN BESO ?!?!?
Se fué, dejándome atónita frente a la casa de Hyun Joong.
Me volteé y lo ví ahí parado.....con la peor cara de bienvenida y trozos de vidrio en el piso.-Así que eso era lo que estuviste haciendo hoy mientras me volvía loco buscándote.
Mierda.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
QUE CARAJOS ACABA DE PASAAAAAAARR ?!?!?!?!?
DIOS, CIELO SANTO.
ESTO SE VA A DESCONTROLAARRRR
VAMO' A CALMARNO'.....
okey ya.MENTIRA NO PUEDO
AAAAHHHH !!!
QUE FUE ESOOOOO ?!?!?~Aly las ama!
ESTÁS LEYENDO
"La Sirvienta" [Kim Hyun Joong y tú]
FanfictionSoy _______. Park _______, tengo 23 años y vivo en Corea del Sur. Trabajo como 'sirvienta' ya que me encanta limpiar desde que soy pequeña y es lo mejor que se hacer, me han dicho que es como si fuera un talento. Si, suena algo ridículo pero es cier...