Mensaje Para: Joong
- Eres tan encantador.. Gracias !
Sonreí mientras volvía a leer la pequeña tarjeta que había encontrado entre los pétalos de las hermosas flores.
Mensaje De: Joong
- No hay de qué, linda.. flores para la más hermosa de todas.
Sentí un pequeño dolor en mis mejillas al ver su mensaje, y a la vez, un rubor inevitable.
- Serás la razón de mi muerte, Kim Hyun Joong.- susurré- Un momento...
En un milisegundo, estaba frente a la puerta de mi habitación. Abrí esta, esperando no interrumpir lo que prohibí en primer lugar. Giré la perilla de la puerta y con rapidez logré accesar el área de mi habitación.
- Ya, basta !
- Que no !
- Oye, qué rayos pasa aquí ?- observaba nada más que la espalda de Jonald e imaginé que mi amiga se encontraría bajo el chico saltando sobre mi cama. Al momento en que mi voz se hizo presente, las carcajadas cesaron y ambos pares de ojos se fijaron en la puerta, donde me encontraba recargada del marco con brazos cruzados. - Me han hecho un desastre la cama !
- Lo sentimos, _______, tuvimos una pequeña guerra- escuché decir a Kels mientras regularizaba su respiración e intentaba salir de abajo de Jonald. - arreglaré tu cama si me ayudas a sacármelo de encima.
Reí.
- Oh, no. Tú llegaste allí sola, así tendrás que lidear con él.
- Crueldad !- Kels gritó dramáticamente, agarrando los anchos hombros del chico para empujarlo, sin resultado alguno mientras éste carcajeaba.
- Ya te dije que sólo me saldré si me das un beso
"Que, ese es tu método de pago ?"
Mantuve silencio y oculté una sonrisa con mi mano.
- Anda, Kels.. un beso no hace daño a nadie- animé
- No ayudas, _______ !- reí al ver sus mejillas totalmente enrojecidas.
- No me digas que no quieres, querida
- _______ ! Vete de aquí !
- Quienes deben irse son ustedes, por si olvidaron, siguen en mi habitación !
Escuché un suspiro y luego el sonido de lo que creo pudo ser un beso. Confirmé que estaba en lo cierto cuando Jonald se bajó de la cama dispuesto a salir de mi habitación con una muy amplia sonrisa en su rostro, mientras que mi amiga ahora reposaba aún en la cama con sus labios hacia adentro, ocultando su sonrisa, y un rubor que por un momento me hizo pensar que podría estar enferma.
*~*~*~*~*~*~*
Esto les traigo hasta ahora. Perdonen la corta actualización, realmente no tengo idea de como llegar hasta donde quiero con esta historia, así que tendrán que tenerme paciencia si quieren algo mejor que esto.
En noticias personales, la próxima semana comienzo mis cursos universitarios y mi mente está enfocada en los nervios que intento controlar y las mil y una preguntas que tengo acerca de esta nueva etapa.
Voten y comenten, a ver si me motivan a seguir con esto porque ya me estoy desanimando..
~ Aly.
ESTÁS LEYENDO
"La Sirvienta" [Kim Hyun Joong y tú]
Fiksi PenggemarSoy _______. Park _______, tengo 23 años y vivo en Corea del Sur. Trabajo como 'sirvienta' ya que me encanta limpiar desde que soy pequeña y es lo mejor que se hacer, me han dicho que es como si fuera un talento. Si, suena algo ridículo pero es cier...