Al despertar solo sentí una pequeña punzada de dolor en mi cabeza. Pasé mis manos por mi rostro y me levanté.
-_______....- murmuré
Sonreí al recordar lo sucedido la noche anterior.
"Los niños y los borrachos nunca mienten"Estaba fundido en mis pensamientos pero el dolor de cabeza volvió sacandome de ellos. Creo que llevaba demasiado tiempo sin ingerir alcohol, y el haber seguido tomando luego de el primer trago, no me hizo nada bien.
_______:
Al despertar fui al baño y me duche.. Lavé mis dientes y ordené desayuno. Pedí una taza de café sin mucha azucar....la resaca me dio un horrible dolor de cabeza y una extraña sensación de que había pasado algo más de lo que me podía acordar. Pero la ignoré..
Escuché la puerta y fuí a abrirla para recibir mi desayuno y el café que tanto necesito, pero no fue lo que recibí.
-Vaya.... a quien menos quería ver en esta hermosa mañana.
-''Hermosa'' mañana de resaca- dijo él haciendo enfasis en "hermosa"
-Que quiere, Señor Hyun. - rodeé los ojos. A todo esto seguía parada en el marco de la puerta para no dejarlo pasar.
-Te dije que no quiero que me digas así, _______.
-Usted es mi jefe, Señor... debo llamarlo tal cual.
-Pero te ordené a que no me dijeras así. precisamente porque soy tu jefe deberías seguir esa orden.
-Lo siento, señor Hyun.
-_______... - lo interrumpí.. esto es patético.
-Señor Hyun no puedo seguir esa orden, lo siento. Y con su permiso, tengo tareas pendientes.- dicho esto, cerré la puerta.Debo salir de aquí.
Tenía mi ropa ordenada en una esquina de la habitación. Eché en mi mochila las cosas que había puesto en el baño para salir de ahí en cuanto pudiera. No pensaba quedarme en el mismo lugar donde estaba él. estaba demasiado incómoda con su presencia.
Luego de lo que me pareció ser una eternidad, salí y no lo ví por ninguna parte. Disimulé y bajé a tomar algo. No estaba ahí tampoco, así que talvez estaba en su habitación. Subí de nuevo rogando por no encontrarlo, y al parecer la suerte estaba a mi favor.
Rápidamente entré en la habitación y agarré mi mochila junto con cualquier otra cosa que fuera de mi propiedad. Salí mirando a ambos lados para luego caminar a paso rápido hacia el elevador.
Justo cuando estaba por entrar escuché mi nombre...-_______ ? A donde vas ?- preguntó mientras caminaba hacia el elevador.
Oprimí el botón para cerrar las puertas más de tres veces hasta que por fin se cerraron de a poco. -_______.. _______, _______ !!!- gritó al verme agitar mi mano en seña de despedida. Corrió tratando de detener las puertas, pero cuando estaba a pasos de lograrlo, era demasiado tarde.Hyun Joong:
Corrí hacia ella, pero no logré detenerla.
Busqué alguna puerta con una imagen que me diera entender que eran las escaleras, pero no la encontré, tal vez de tanta desesperación.. Porqué mierda es así ?! Que rayos le pasa ?!!"Pero que rápido olvidas las cosas, Joong.."
Maldita sea.
_______:
Salí de ahí lo más rápido que pude... No quería verlo, en realidad, no quería.
-Disculpe, me puede decir donde hay alguna parada de autobuses ?- me acerqué a preguntarle a una de las empleadas del hotel.
-Oh, si.. justo a tres cuadras en la esquina de la calle 6, si quiere busco quien..- no pude escuchar lo demás, escuché pasos acelerados de algún lugar cercano a donde estaba parada.
ESTÁS LEYENDO
"La Sirvienta" [Kim Hyun Joong y tú]
FanfictionSoy _______. Park _______, tengo 23 años y vivo en Corea del Sur. Trabajo como 'sirvienta' ya que me encanta limpiar desde que soy pequeña y es lo mejor que se hacer, me han dicho que es como si fuera un talento. Si, suena algo ridículo pero es cier...