Cap.1: La Bienvenida

5K 297 11
                                    


Había trabajado con la señora Hye Sun por un buen tiempo, y sabía que la extrañaría. Así que le deje una nota cerca de la pequeña mesa que estaba alado de la puerta principal diciendo:
'La voy a extrañar, gracias por su amabilidad y por darme trabajo en su casa. También por recomendar mis servicios.
Pd: le dejo mi numero por si acaso, la quiero mucho señora Hye Sun!'

Luego de eso, le eché un ultimo vistazo a la casa y cerré la puerta. Nueva vida, aquí voy.

Hyun Joong:

Bien, hoy llegaba mi nueva empleada. Tendría que hacerle la bienvenida para luego salir e ir a mi trabajo, que por cierto esta lleno de compromiso para hoy. Muchas citas que atender. Le avisé al personal que llegaría un poco después y les expliqué la razón.
Me preguntaba, donde podría estar la chica que trabajaría para mi.

En ese momento suena el timbre, fui a ver quien era.
Abrí la puerta

-disculpe, usted me podría decir si de casualidad sabe donde vive el señor- miró en un pequeño papelito que llevaba en su mano -Kim Hyun Joong ?

La miré un poco sorprendido
-Si, vive aquí, de hecho... Ese soy yo.

Al parecer no esperaba esa respuesta, ya que abrió los ojos como platos y se ruborizó un poco. Me pareció tierno.

-Am.. Yo, eh... Soy la nueva sirvienta -no puede ser, ella era demasiado bonita como para trabajar de sirvienta. No me había pasado por la mente al abrir la puerta.

-Oh, bueno en todo caso...- me hice a un lado para que entrara a la casa -bienvenida a su nuevo hogar, déjeme ayudarla con sus cosas.

-No, gracias yo puedo sola. -dijo mientras miraba alrededor hasta donde sus ojos alcanzaban a ver, caminando lentamente.

-por favor, yo insisto.. -la chica no quería soltar la maleta, no me había dado cuenta ya que me moví muy rápido. Así que cuando fui a coger su equipaje para llevarlo a lo que sería su habitación, mi mano se topó con la suya.

Ella me miro un poco nerviosa y ruborizada, y rápidamente quitó su mano de donde estaba, diciendo..

- Yo... Eh, ¿cuando quisiera que empezara con los quehaceres ?- jugaba con sus manos, como si estuviera algo ...ansiosa ?

- Pronto, al menos no hoy. Quisiera que exploraras la casa y te acostumbraras a el nuevo ambiente, luego podrías empezar- le sonreí y ella asintió con su cabeza.

- Gracias por recibirme- dijo.

- No hay ningún problema- dije mientras subía las escaleras con el, un poco pesado, equipaje.

Parece que nos llevaríamos mejor de lo que pensé.

Un momento.. Rayos, olvidé completamente el trabajo !

-Bien... _______ ?- asintió- espero no te incomode pero necesito irme. Tengo mucho trabajo hoy- dije saliendo de su habitación- pongase cómoda, la veo cuando regrese ! -dicho esto, salí de la casa.

"La Sirvienta" [Kim Hyun Joong y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora