Cap. 20: Y ?!

1.4K 148 21
                                    

_______:

Después de varias horas viendo novelas, Jonald salió avisándome que iría a comprarse una ropa..ya que cuando salió de su casa sólo trajo lo que tenía puesto.

Una camiseta blanca, una chaqueta marca 'adidas' de color negro, unos pantalones ajustados y zapatos, también marca 'adidas'.

Al volver, Jonald tocó a mi puerta y me propuso ir a explorar el hotel.. ¿ Porqué no ? Era inmenso, y a decir verdad estaba aburrida y mirar hacia afuera por la ventana me causaba curiosidad.
Quedamos en el recibidor, o como él dijo 'lobby' , en media hora.

Al ser más lista que Jonald, y anticipar que necesitaría ropa y mis cosas personales, no tuve que ir a buscar o comprar nada. Había traído una mochila con ropa para el día. Al momento tenía mi pijama puesta, que consistía de un pantalón largo de tela suave de color menta y una blusa blanca con un dibujo simple.
Sí. Mientras Jonald estuvo aquí, me vió con pijama. Y no. No me avergonzó que me viera así, no me importó.

Me dí una ducha rápida ( de nuevo, si )
y me preparé.
Una blusa con cuello en forma de 'V', pantalones ajustados y zapatillas rojas. Mi cabello no quería cooperar al hacerme una coleta, así que lo dejé suelto.

Eché un poco de mi perfume favorito y agarré un pedazo de goma de mascar, si..de mi sabor favorito.

Agarré mi celular y sólo faltaban cinco minutos para las 6:40 de la tarde.

Puse mi celular en el bolsillo trasero de mi pantalón, apagué la luz de la habitación y salí.

Al entrar a el elevador, presioné el botón que indicaba el primer piso/ recibidor y bajé la morada al piso.
Justo antes de que las puertas se cerraran, alguien entró. Alcé la mirada y ¡ ta-da ! Jonald.

- Hola– lo saludé
-Hey... wow, eh– rascó su nuca- te ves... hermosa– me siguió mirando de arriba a abajo
-Ey, mi rostro está aquí– chasqueé mis dedos y señalé mi rostro
-Ah.. Si– rió

No debí vestirme así.

Llegamos abajo mucho más rápido de lo que habíamos subido la noche anterior... Supongo que el sueño que tenía alargó el trayecto.

- Que quieres hacer primero ?– le pregunté, ya fuera del elevador
- Yo, lo que tú quieras– me miró. Tenía sus manos en los bolsillos del pantalón. Odio admitirlo, pero se veía jodidamente sexy.
Llevaba puesto una musculosa blanca con un dibujo de una mano en forma de v. Unos pantalones ajustados y unos converse grises.
- Hola.. Planeta llamando a _______– pasó su mano frente a mi rostro- que piensas ?
- Yo, nada y tú ?– respondí rápidamente para que no se diera cuenta de lo que estaba haciendo, y recordando que me había respondido eso en aquel restaurante de comida rápida.
- Oh, disculpa– sonrió captando lo que había pasado- es que te he preguntado que quieres hacer primero y no me has respondido a ninguna de las tres veces.
- No seas mentiroso– abrí mis ojos como plato- sólo preguntaste una vez.
-Es cierto... Ahora vamos– me agarró de la muñeca con suavidad- yo elijo, ya que veo que no vas a contestar.

Caminamos hasta el lugar del restaurante, que por cierto era gratis junto con la estadía. Ya comprendo porqué salió algo costoso.

Entrámos y nos sentamos en una de las mesas disponibles. Al momento, llegó un chico sonriente con una pequeña libreta y un bolígrafo.

- Buenas tardes, desean ordenar ?
- Si, comerémos la elección del chef– dijo Jonald
- La elección del chef es una suculenta pasta marinara con tostadas de ajo hechas a la perfección y su elección de vino.– juro que se me hizo agua la boca al escuchar lo que dijo
- Perfecto– le dije sonriendo al chico. Este apuntó en el papel, hizo una leve reverencia y fue a encargar nuestro pedido en la cocina.
- Amante de la pasta ?– preguntó al notar que había seguido al chico con la mirada
- No, es que me gustaría conocer al chico. Es guapo– escondí una sonrisa.
- Ah, wow.. Si quieres le aviso que te pase su número luego– reí
- No, es mentira.. Si, soy amante de la pasta.

"La Sirvienta" [Kim Hyun Joong y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora