Cap. 31: Piensalo

1.2K 156 27
                                    

- Doct... Ups– nos separamos al instante de haberla escuchado. Él me miró a los ojos algo indignado, mordiendo su labio. Mientras que yo moría de la vergüenza- lo siento, no quise interrumpir su plática– miré a Yi-jun, que estaba al otro lado de la sala de estar con una mano sobre su boca cubriendo su sonrisa.

- No.. No te preocupes– fue lo único que pude decir. Me puse de pié y caminé hasta la cocina, pasando alado de Yi-jun- lo dejo hacer su trabajo– dije sin voltear a verlo, sin dejar de caminar.

- _______.....– Yi-jun me llamó, pero no hice caso.. Estaba demasiado avergonzada como para hacerlo.

Hyun Joong:

A mala hora la niña tenía que salir de la ducha. A mala hora le dije que se duchara y luego me avisara para hacerle un chequeo. A mala hora, a mala hora, a mala hora.

- Está molesta ?– preguntó, preocupada. Negué con la cabeza, aunque probablemente lo estaría...conmigo, por haberle hecho una escena de telenovela a Yi-jun.- lo siento, de verdad no fue mi intensión interrumpir.

-No.. No te preocupes, no interrumpiste...ahora, veamos cómo está funcionando el tratamiento– sonreí a medias y ella me mostró su brazo junto con el procedimiento que seguía para con la loción.

- Y luego, la.. esparzo por la piel.. Así– me mostró

Asentí y tomé su brazo para examinarlo.

- ¿ Te arde o te molesta cuando usas esta loción ?– negó con la cabeza

_______:

Luego de lavar los trastes usados, limpié mis manos con una pequeña toalla decorativa que colgaba del mango de la nevera, que estaba alado del lavadero.

- Oye, de verdad lo siento– escuché la voz de Yi-jun desde el marco, pero cuando volteé para responderle que no era nada, ya no estaba.

Recargué mi espalda baja de la nevera y mantuve mi mirada donde pensé que se encontraba la niña.

- No estás molesta, o si ?– entró a la cocina preocupado. Sólo negué con la cabeza..probablemente si lo estaba, pero no tenía la mas mínima idea de qué sentía en esos momentos. Sonrió y caminó hacia mi- la niña dice que estará en su habitación por un rato.– agarró mis muñecas, elevándolas hasta rodear su cuello y posicionó sus manos alrededor de mi cintura.

- Y ?– pregunté... Esperando que no respondiera con algo que no quería escuchar.

- Quisiera que habláramos.

- De ?

- Esto– apretó mi cintura levemente, dándome a entender a qué se refería con 'esto'. Me zafé de su agarré y me moví alejándome, un poco incómoda.

- No hay nada de qué hablar, Hyun Joong.

- Entonces porqué correspondiste a el beso ?– cruzo sus brazos
- Creo que debes ir a trabajar , ya es.....– me interrumpió con algo parecido a un regaño
- No cambies el tema, _______. Quiero saber.
- No hay nada de qué hablar, Hyun Joong– volví a repetir- eso simplemente fue un impulso.
- No mientas– sonrió sarcásticamente- porqué te haces esto ? Porqué no sólo te das una oportunidad de una vez por todas ? Ya te he dicho que no dejaré de buscarte hasta tenerte y cumpliré mi palabra– miró hacia abajo por un momento y luego volvió su vista hacia mí. A todo esto, no sabía que decir para que me dejara en paz y se fuera- no me puedes hacer cambiar de opinión, lo entiendes ? No importa cuánto me cueste, te quiero a mi lado y lucharé por que así sea– dijo, como si pudiese leer mi mente..- Piensalo, _______. No me daré por vencido, y menos ahora sabiendo que podrías sentir lo mismo– Dicho esto, se alejó para marcharse

- Espera– miré asombrada a mi mano posada en su hombro, impidiendo su partida
- Que pasa ?– me miró curioso.. entrecerrando sus ojos, tal vez tratando de descifrar el porqué de mi acción..

- Es que...– tartamudeé, aún mirando mi mano- es que... – suspiré- olvidalo, sólo... Adiós
Él me miró extrañado y yo solo pude sacar mi mano de donde estaba para que siguiera su camino.
- Nos vemos– alargó corrigiendo mi última palabra.
Lo acompañé hasta la puerta, donde se despidió con su mano..

" A la mierda, _______.... A LA MIERDA. "

Corrí hasta él y lo alcancé justo antes de que entrara a su auto. Volví a posar mi mano en su hombro, haciéndolo voltear.

- _______, que suce...– no lo dejé terminar, ya que tal vez me hubiese arrepentido de lo siguiente. Rodeé su cuello con mis brazos y...

~

- Y luego ?!– preguntó Kels, casi abalanzándose sobre mí, muriendo por saber que seguía..
- Lo... Besé– cerré mis ojos con fuerza esperando un golpe de emoción de parte de Kels, pero en lugar de eso, escuché un grito ahogado y volví a abrir los ojos para verla con su cara enterrada en la primera almohada que pudo encontrar.
- No puede ser, _______ !! Que atrevida– me lanzó una mirada perversa y sentí unas ganas de salir corriendo de vergüenza.
- Ash.. lo sé !– cubrí mi rostro sabiendo que este había tomado un color rojizo en el área de mis mejillas.- luego de eso sonrió y me dijo que cada vez está más seguro de que me tendrá.. Y me dijo que entrara, que la niña estaba sola, así que entré y se fue– observé a Kels, quien tenía una sonrisa de oreja a oreja y agarraba la almohada con fuerza.
- Dios.. ____ te das cuenta de que estás loca por él ?
- No seas idiota !!– lo sabía. Por primera vez en mi vida, tenía una sensación diferente hacia un hombre..una sensación que jamás había experimentado y eso me asustaba. No tenía idea de como manejarlo, ya que nunca había tenido tiempo o interés por eso que llaman "amor" o "atracción".
- Mujer, ya deja de hacerte de rogar.. Lo vas a matar
- Lee Kelsey ! No me hago de rogar, y deberías respetarme, soy mayor que tú
- Si...por unos meses. Y tú deberías escucharme, lo que te digo es por tu bien. Si no sintiera algo por tí, ya se hubiese dado por vencido. No crees ?– buen punto- Ya dale una oportunidad...no pierdes nada con intentarlo. Si no te convence, simplemente le dejas de hablar... le dices que no estás segura y que es mejor dejarlo así. Y ya ! Además... – siguió hablando. Lo hacía sonar tan fácil..

" Y no lo es ?.. _______ ya no trabajas para él. Ya no rompes ningún reglamento o juramento..o lo que sea que temas romper. Intentalo y ya. Como dice Kels....no pierdes nada con hacerlo."

- Sabes que...?– la interrumpí en su discurso motivacional, que había dejado de escuchar una vez mis pensamientos llamaron mi atención- Tienes razón
- Que ?!– sonrió sin poderlo creer
- Que tienes razón
- Mis palabras funcionaron ? Lo vas a intentar ?!– se bajó de mi cama sin quitar su mirada de la mía
- Si, y sí. Porqué no ? Es decir...ya ha esperado mucho..no piensa darse por vencido, y jamás he estado con alguien...por qué no darme una oportunidad ?
- Exacto !– frunció sus labios hacia adentro, ocultando su sonrisa. Aunque no funcionó ya que sus hoyuelos la delataban
- Puedes sonreír.– dicho esto, comenzó a reír y saltar para luego invadir mi espacio personal sacudiendo mis hombros
- POR FIN !!!– se trepó a la cama para saltar en ella
- Ya, estúpida.. Yo debería estar así, no tú
- Y porqué no lo estás ?
- Porque estoy nerviosa..– sonreí
- Okey, pero... POR FIN !!– volvió a gritar y se lanzó sobre mí para abrazarme, causándome gracia
- Ya, ya– reí

~*~*~*~*~*~

Espero que sea de su agrado ! Aunque...estoy casi segura de que sí.

Voten y dejen un comentario ALENTADOR para impulsarme hacia el próximo capítulo. Si sólo comentarás que siga y no piensas dejar una bonita opinión, puedes reservarte tu tiempo y esperar. Okey ? Gracias.

Y a las que siempre me apoyan y hasta me han enviado bonitos mensajes..

~Aly las ama !

"La Sirvienta" [Kim Hyun Joong y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora