_______:
Al despertar, fui al baño e hice mi rutina mañanera. Lo de siempre; mis necesidades, lavé mis dientes, mi rostro y me duché.. Eso.
Me levanté con un poco de hambre. Llamé a recepción y pedí un desayuno ligero.
Agarré mi celular para ver la hora.11:36 de la mañana.
Ay no...
Llamadas perdidas (7): Joong
Nuevo Mensaje De: Joong (10)
- _______ donde estás ?
- Oye, necesito hablar contigo
- Contesta mis llamadas
- _______ por favor, no me hagas esto !
- __________________ !!!!
- POR FAVOR, TE LO RUEGO.
- Contestame, necesitamos hablar
- _______ de verdad, lo siento. No fue mi intención.
- Vuelve..
- Está bien. Dejaré de molestarte si así lo deseas. Una vez mas, lo siento, no fue mi intención.. AdiósMe sentí mal por haberme ido sin previo aviso.. Pero me sentí peor al recibir tales palabras de su boca.
No acostumbraba a ser humillada. Jamás di un motivo para serlo. Sin embargo, llega este único imbécil a robarme un beso en el momento menos indicado y, ¡ Puff !
Palabras ofensivas e insultos gratis por una semana entera. Y el peor insulto fue el último que escuché.A propósito... ¿ Dónde ha estar el único imbécil en este momento ?
Tocaron la puerta y fui a abrir.. Una chica uniformada me sonrió dándome los buenos días y una bandeja con mi desayuno. Ya veo porque el hotel es tan popular.. El servicio es intachable.
Cerré la puerta al ver que la empleada seguía su camino con un carrito de servicio, seguramente con más pedidos para los demás huéspedes.
Me senté en la cama, cerca del ventanal que daba una vista hermosa de la cuidad.
Miré la bandeja, tenía un desayuno en pequeñas porciones. Tostadas, un plato con frutas, café, jugo de china.. Perfecto.Mientras disfrutaba de mi desayuno en completa paz, tocaron la puerta. Un poco irritada, fui a abrir.
- Buenos días, bonita.
- Hablando del rey de Roma..–sonreí a medias
- Hablando sola ??– borré la sonrisa, remplazándola con una línea recta y una mirada cansada
- Es una expresión, Jonald– rió ante mi comentario y pasó a sentarse en la cama. No sin antes tomar una uva de mi plato.- Hey ! Que pasa contigo y mi comida ?– volvió a reir
- Lo siento, es que están buenas.. Yo recibí uno de esos– dijo refiriéndose al desayuno
- Pues que bien, pero ese es el mío, así que ¡ Shuu !– le hice señal con las manos para espantarlo, como si fuese un gato. Lo gracioso es que captó mi acción e imitó ser un gato, siseó y se alejó lentamente de la bandeja.
Reí y me senté para terminar de comer.
- Oye aún no me dices porqué decidiste abandonar tu trabajo.– bajé la taza de café lentamente, dejándola en su lugar.
Me enderecé en mi lugar y aclaré mi garganta.- Bueno.. Te digo, pero no vayas a interrumpir. Y no te molestes, sólo escucha.– le pedí... Asintió y me miró atentamente, esperando a que hablara.
Luego de unos 5 a 10 minutos, terminé de contarle detalladamente lo que había pasado..
- Usualmente no estoy acostumbrada a ese tipo de escena– le conté, refiriéndome a lo que pasó el último día. Lo miré y el muy idiota estaba aguantando una sonrisa.
- Entiendo..– hizo una leve pausa- Pero muy bien por tí. El infeliz se lo merecia. Ninguna mujer merece ser llamada así y menos sin saber.– alfín dice algo bien.
- Si.. Sin saber que fuiste tu y no yo quien se lanzo a besarme– me crucé de brazos.
- Lo siento.. pero es lo que me debías por traerte tan lejos.- sonrió y guiño su ojo.
- Ahh pabo. Eres un idiota jonald.- lo fulminé con ojos entrecerrados.
- Lo siento.– borro su sonrisa- juro ayudarte a conseguir otro trabajo.. O si quieres, hablaría con él para que..– lo interrumpí
- No necesito eso.. Puedo pedirle a mi antigua jefa una carta de recomendación, soy muy buena en mi trabajo. Yo puedo sola.– se quedó mirándome- Que ?
- Me gustan independientes– me dió una sonrisa a medias y se acerco lentamente.
- Ey ey ey... Para tu caballo, vaquero– advertí, poniendo mi mano frente a su rostro.- Comportate, eso no va conmigo.
- Eres la primera chica que rechaza mis encantos– se alejó, devolviéndome mi espacio personal
- Bájate de esa nube, Jonald.. Te puedes caer.– rió- enserio no me gusta ese tipo de actitud.
- Lo siento, _______.. Aprecio tu sinceridad– mantuvo su sonrisa intacta. Este tipo sí que es un egocéntrico, no aguanto su actitud.Mantuvimos el silencio.. Luego de unos minutos así se levantó de la cama, dejando mi costado. Rodeó la cama y agarró el control remoto para encender el televisor de la habitación, que se encontraba al otro lado de esta.
-Qué ver.. Qué ver– se preguntó a sí mismo casi susurrando, mientras cambiaba los canales.- Ah, perfecto– se detuvo en una... novela?.
Dejó el control remoto a un lado y pasó sus manos en su nuca.Pero qué.... ?
Hyun Joong:
- Llegas tarde, Hyun Joong..
- Crees que no sé eso, Amanda ?!– reaccioné sin pensar, gritándole a mi asistente..
- Cierto, lo siento señor Joong.– se sorprendió tanto como yo ante mi actitud y se volteó dudosa hacia el computador.
- Oye, yo..– intenté disculparme, pero no me dejó
- No se preocupe, señor Joong.. Comprendo su reacción, fuí muy obvia– no se volteó a mirarme."Diablos Kim Hyun Joong. Qué te pasa ?!"
-Perdoname, por favor– hice reverencia aunque no me pudiera ver.
-No hay problema, Joong.. Ahora si me permites, tengo que atender a la madre de tu primer paciente.Aunque hubiesen más pediatras en el consultorio, nunca acostumbraba a llegar tarde. Por esto Amanda se sorprendió y me dijo lo obvio, pero el responderle así no era de mi naturaleza. Nunca había sido así.
-Permiso, la mujer de al frente me indicó que atenderían a mi niña aquí. Usted es el doctor Hyun Joong ?
- Si señora.. Pase por aquí– le indiqué, señalando las sillas en mi oficina.Atendí a la niña que parecía tener un leve resfriado, aunque con temperatura corporal alta, lo que asustó a su madre.
En fin, le receté una medicina y unas vitaminas, ya que la causa del resfriado mayormente es por defensas bajas.
Y así continué mi día laboral... Atendiendo niños, pero con la mente perdida... no tenía el ánimo de hacer gracias como siempre les hacía a mis pacientes. Sólo les sonreía.. Incluso una de las madres más frecuentes me preguntó que me pasaba, pero me limité a decir ...
-Estoy algo cansado, es todo.
*~*~*~*~*~*~*
Gracias por sus comentarios, chicas.
Espero que sea de su agrado.
Voten y comenten, y recomienden si desean.~Aly las ama!
ESTÁS LEYENDO
"La Sirvienta" [Kim Hyun Joong y tú]
FanfikceSoy _______. Park _______, tengo 23 años y vivo en Corea del Sur. Trabajo como 'sirvienta' ya que me encanta limpiar desde que soy pequeña y es lo mejor que se hacer, me han dicho que es como si fuera un talento. Si, suena algo ridículo pero es cier...