Nuevo Mensaje De: Joong
- Estás ocupada ?Mensaje Para: Joong
- No, en realidad.Nuevo Mensaje De: Joong
- Quiero verte.. Podrías venir ?No me esperaba que fuera tan apresurado. Honestamente, hasta me asusté un poco.
- Kels– susurré para no interrumpir el programa que estábamos observando
- Shhh– idiota.
- Kelsey.
- Calla !– gritó en susurro Jonald.
- Maldita sea, Kelsey atiendeme !– hablé en tono normal, causando que los tres se sobresaltaran.
- Qué ?! Qué quieres, qué pasa ?!– me miró con ojos grandes, que casi me causan risa, pero me molestó que me ignorara
- Tengo algo que mostrarte.
- Código ?– asentí y ella se puso de pie al instante. "Código" era la palabra con la que nos referíamos a situaciones en relación con Hyun Joong. Nos dirigimos a mi habitación y ella cerró la puerta.
Mientras caminábamos por el pasillo, pude escuchar a Jonald preguntarle a Lindsey de qué hablábamos y ella se limitó a decir "cosas de chicas solamente".- Cuéntame..– Carraspeé mientras Kels se lanzó a la cama y me miraba atenta, esperando el nuevo "capítulo de nuestra historia". Me parece patético que piense de esa manera, considerando que mi vida no es una novela.
- "Estás ocupada?" no, en realidad "Quiero verte, podrías venir ?"– leí los mensajes intercambiados. Al terminar, miré a Kels buscando una reacción..y baya que la encontré.
Kels me miraba mostrando todos sus dientes en una sonrisa de oreja a oreja y sus ojos querían salir de su órbita.
- _______..... _______ !!! Debes irte, ya !– aplaudió como foca
- No es un poco apresurado ?
- Noo !! Vete, ya – me miró de pues a cabeza- Pero... prepárate, primero.
- Oh wow, gracias– reí
- No lo tomes a mal, _______– cubrió su boca mientras sonreía- sólo...– dejó la sonrisa atrás, tomando una expresión seria. Se dirigió a la puerta para salir mientras hablaba- ponte linda em todos los sentidos.. una nunca sabe lo que pueda suceder– guiñó su ojo y salió sin decir más, dejándome sola con mis pensamientos eternos e insanos."_______ no le hagas caso y no seas pervertida !"
Mensaje Para: Joong
- Cuándo ?Nuevo Mensaje De: Joong
- Lo más pronto posible... o ahora ?Me sorprendía que me contestara tan rápido..
Mensaje Para: Joong
- Me alistaré, te veo en aprox. una horaDejé mi celular encima de la cama y salí de mi habitación con una toalla en mano para ir al baño a darme una ducha.
- Bendita agua fría– murmuré con sarcasmo al recibir el golpe de agua helada cuando abrí la regadera.
ESTÁS LEYENDO
"La Sirvienta" [Kim Hyun Joong y tú]
Fiksi PenggemarSoy _______. Park _______, tengo 23 años y vivo en Corea del Sur. Trabajo como 'sirvienta' ya que me encanta limpiar desde que soy pequeña y es lo mejor que se hacer, me han dicho que es como si fuera un talento. Si, suena algo ridículo pero es cier...