"¡oh por dios calum!
nos conoceremos no puedo parar de dar saltitos de alegría, esto es tan genial, no puedo creerlo, ¡oh por dios! va a ser increíble, sólo espero que no seas un pedófilo, o de esos psicópatas o violadores que buscan chicas de mi edad para después abusar de ellas y matarlas, porque si es así, después de que tú lo hagas, mi mejor amigo, dylan, me resucitaria para luego volver a asesinarme, te preguntarás el porqué, es simplemente porque el tiene miedo de que seas todo lo nombrado anteriormente, menos un chico de 18 años.sobre lo de mis lágrimas, te contaré. mi novio ahora ex-novio me ha engañado, y no pudo ser nadie más ni nadie menos menos que mi ex compañera de habitación, lo peor es que lo hicieron en frente de mis narices. antes yo compartía departamento con cora, era una chica realmente desagradable, esa es la chica que te conté que cada vez que salia a los club nocturnos volvía borracha y con un chico nuevo todas las noches, entre las dos nos dividiamos la mitad de los impuestos de la casa, y mi novio tyler, venía a visitarme todos los días después de que yo llegaba de trabajar, un día me retiré antes del trabajo y cuando entre a la casa escuche gemidos, por lo que supuse que cora estaría con algún hombre, me dirigí a la cocina pero me encontré con una escena no muy agradable de cora y tyler follando en la mesada, ellos no se dieron cuenta de mi presencia, entonces me senté en un taburete en la isla de la cocina, mirandolo a los dos. al darse cuenta de que yo estaba ahí pararon y yo pronuncie algo como "son una mierda", fui a mi habitación, prepare mis valijas y con todas mis cosas en mano me dirigí al departamento de mi mejor amigo dylan y estuve allí hasta que conseguí un hermoso departamento frente a la playa, tyler no ha llamado para dar explicaciones y oh por dios estoy llorando de nuevo. realmente necesito un abrazo en este momento, y espero que pronto estés aquí para darmelo.
tengo 18 calum, mido algo como 1,73, mis ojos son celestes y creo que vas a poder diferenciarme fácilmente porque mi cabello es color verde agua.
me emociona el hecho de tener personas viviendo conmigo, espero no los incómodas que yo sea una chica.
¿cuándo llegan? así los voy a buscar al aeropuerto, que por cierto queda muy cerca de mi casa.espero no tarden mucho en venir ¡ya los quiero conocer!
atentamente, sarah"
ESTÁS LEYENDO
penfriends ➳ hood
Fanfiction"donde una chica con cabello verde y un chico que negaba ser asiático se envían cartas pretendiendo ser penfriends." book {1} serie ➳ letters © -hemms 2015.