"querida sarah,
si, esa es la dirección que tengo anotada, lamento haberte molestado sarah.
y ¿sabes qué? ... ¡me he creado una cuenta en tumblr! me gustó lo que propusiste, eso de no revelar la identidad y mantener el misterio, pero hay un poblema con eso, ya sabemos nuestros nombres.
igualmente yo también quiero ver lo que escribes, así que como serás mi primera seguidora yo también te seguiré y veré lo que escribes, ¿sólo escribes verdad? ojala no haya fotos tuyas así no veo tu cara y descubro tu identidad.
esto es divertido, ¿sabes? no te conozco y ya me agradas, podemos ser algo como internet friends pero por carta. eso sería genial.
y sobre el tema de darcy, su apellido es clems, darcy clems, buscala en la agenda si quieres, yo la busqué en facebook y tenías razón, ¡me ha mentido! yo la creía mi luz en la oscuridad y ella sólo se burló de mi, dejándome como un completo idiota. ya no me interesa esa vil mentirosa en absoluto.
háblame acerca de ti sarah, tú eres más interesante que darcy, ¿cómo te expresas?
cada persona tiene distintas formas de expresarse, por ejemplo yo escribo poemas, frases, metaforas o canciones, ¿tú cómo lo haces?
me interesa saber sobre ti sarah.
atentamente, calumpd: mi cuenta de tumblr es maniacsxuls y ya he subido alguna que otro poema o canción, espero que te gusten"
ESTÁS LEYENDO
penfriends ➳ hood
Fiksi Penggemar"donde una chica con cabello verde y un chico que negaba ser asiático se envían cartas pretendiendo ser penfriends." book {1} serie ➳ letters © -hemms 2015.