"dear calum,
está bien cal, no hay problema, yo había pensado que con lo torpe que soy había enviado la carta a otra dirección, a otra persona, o no sé, tal vez la compañía de correo se habría equivocado, creo que no debe fácil enviar cartas de un continente a otro, incluso si uno está en una punta y el otro en la otra.
quería decirte que realmente amé el poema que hiciste sobre los penfriends, ¡realmente hermoso, calum! sigo pensando que tendrás mucho futuro como escritor, y si te decides a ser uno, quiero que me dediques tu primer libro.sobre lo que dijiste a cerca de mi cuerpo en las fotos que seguramente estabas borracho cuando las viste, gracias por los halagos, y yo no considero estúpido el hecho de que te sonrojes por decirme aquellas palabras, a mi me pareció adorable.
estoy totalmente de acuerdo contigo con el tema de la música, yo también la utilizo para eso, a veces está bien desconectarse del mundo por un momento. por cierto, mi banda favorita es all time low, adoro a esa banda. y por lo que me dijiste de la confianza y todo eso, yo también confió en ti, y espero no equivocarme.
y dime calum, ¿que planes tienes para tu futuro? ya sabes, después de graduarte, a mi también me falta poco por cierto, tal vez consiga una beca en princeton, o en majogarie university, esperemos que sea en princeton. ¿tú que haras?
espero saber de ti pronto, calum.
¡suerte con tus exámenes!, sarah"
ESTÁS LEYENDO
penfriends ➳ hood
Fanfiction"donde una chica con cabello verde y un chico que negaba ser asiático se envían cartas pretendiendo ser penfriends." book {1} serie ➳ letters © -hemms 2015.