"querida darcy,
soy calum, el chico del campamento de verano, sólo quería contactarme contigo de algún modo, ya que, me dijiste que no utilizabas ninguna red social y tus padres no te permitían tener un celular. ¿cómo está todo por allí? me han contado que Las Vegas es un lindo lugar y que es gigante, tal vez algún día vaya a visitarte, o tú puedes venir a australia de nuevo, claro, sólo si tu quieres.
¿cómo estuvo el campamento para ti? a mi me ha encantado, fue hermoso, espero volver el verano que viene, ¿tú volveras?, me ha encantado conocerte, mis sentimientos hacia ti son muy grandes, cuando te veo mi corazón late fuerte y hasta creo que podría salir de mi pecho, pienso que con sólo una sonrisa tuya podrías iluminar todos mis oscuros días, incluso creo que podrías iluminar el mundo entero. ¿para qué querría el sol si te tengo a ti, mi querida darcy?
amo el brillo que se ve en tus ojos cuando estás feliz y también amo en la manera que lloras y tu pequeña nariz se vuelve roja, haría muchas cosas para que nunca estés triste y cuando llores sólo sea de felicidad, amo la manera en la que acomodas tu cabello detrás de tu oreja, amo como suspiras cuando ves a esos chicos que tanto te gustan, desearía que hagas lo mismo cuando me ves a mi. pero ¿sabes qué? estoy enamorado de ti y nada lo cambiará, movería cielo y tierra para que estés a mi lado, y aunque tú no sientas lo mismo yo te enamoraría y estaremos juntos por siempre.
te amo darcy,
calum."
ESTÁS LEYENDO
penfriends ➳ hood
Fanfiction"donde una chica con cabello verde y un chico que negaba ser asiático se envían cartas pretendiendo ser penfriends." book {1} serie ➳ letters © -hemms 2015.