three

239 44 2
                                    

"¿sarah?
no entiendo, ¿vives en la torre 2, piso 3 b en maddison street? no creo que darcy me halla dado una dirección errónea intencionalmente.
puede que el correo se halla equivocado.
y gracias por tus elogios, no había pensado en eso de tener un blog acerca mis sentimientos.
tengo un diario íntimo donde escribo cada sentimiento en frases y metáforas, podría hacerme una cuenta en tumblr y transcribir las cosas allí.
si hago eso, ¿las leerias?
no quiero escribir algo y que después nadie lo lea.
y sobre tu consejo, trataré de usarlo. y sarah, me temo que christian grey no es un buen ejemplo, ya que, al final el termina tan enamorado de Anastasia que deja de ser el hombre machista que era. por como me di cuenta, veo que te gusta leer, ¿no es así? ¿o sólo viste las peliculas?
crepúsculo tampoco es un buen ejemplo, porque edwart hace todo lo posible para proteger a bella.
creo que si hay una persona en las Vegas que no usa ninguna red social y no tiene un teléfono y esa es darcy, sus padres son muy estrictos.
yo no quiero muchas chicas rendidas a mis pies, sólo quiero a darcy, ella es mi princesa y la luz de mi noche, estoy enamorado de ella.
gracias por responder mi carta y no simplemente tirarla.
atentamente, calum"

penfriends ➳ hoodDonde viven las historias. Descúbrelo ahora