"dear calum,
eso me hizo acordar a dear john, amo ese libro, y si dude, vivo en la torre 2, piso 3 b de maddison street, o anotaste mal la dirección o te la dieron mal.
sí, leería cada frase o poema, canción o metafora que escribas, tienes tanto talento. yo también escribo, pero no de la forma en que tú lo haces, tú tienes mejores formas de expresarte. si te haces una cuenta en tumblr avísame y te sigo, pero no puedes saber quien soy, mejor es dejar el misterio ¿no es así?
amo leer tanto como amo escuchar los discos vinilos, leí todos los libros que están de moda y algunos viejos, tengo una colección bastante grande en mi cuarto, ¿y a ti, te gusta leer?
me gusta tu caligrafía, por tu letra parece que aprietas la pluma tan suavemente que si no fuera por la tinta, no dejarías marca alguna.
¿estas seguro de no haber anotado mal la dirección? tal vez es eso, si quieres puedes decirme el apellido de darcy y la buscaré en la agenda, pero no te aseguro nada, las Vegas es una ciudad bastante grande, ¿sabes? algún día deberías venir y dejar un poco la tranquilidad de Australia, yo puedo conseguir algún lugar en el que te puedas quedar.
espero que puedas encontrar a tu amada.atentamente, sarah."
ESTÁS LEYENDO
penfriends ➳ hood
Fanfiction"donde una chica con cabello verde y un chico que negaba ser asiático se envían cartas pretendiendo ser penfriends." book {1} serie ➳ letters © -hemms 2015.