Pensamientos de Yui...
Creí que solo era mi imaginación, que el amor no existía en verdad... Que simplemente era una absurda alucinación.
Me encontraba en fuera de casa, con mi típico grupo de amigos jugando verdad o reto, como siempre.
Mi cuerpo temblaba por alguna extraña razón, como si mi subconsciente avisara que algo sorprendente estaba por ocurrir en mi vida, yo lo ignoré...
Yo tengo 12 años de edad, los cumplí hace un mes & medio atrás... soy castaña claro, con mechas rubias, ojos negros, tez pálida, alta para mi edad & bastante delgada.
Algo inmediatamente llamo mi atención... Mis amigas se voltearon a ver...
Un chico muy lindo acababa de salir de una tienda de juegos, su mirada capto mi atención.
Trate de ocultar mis nervios, pero era imposible.
Optamos por hablarle, yo fui la primera, pero fallé. Me ignoró...
Mi amiga Ai, también quiso intentarlo. Este la miro raro...
Aquellos ojos de color claro, entre celeste & verde... me tenían completamente embobada.
La única que se animaba a hablarle naturalmente como si nada, era Akira-chan, ella tenía un año menos que Ai-chan & yo, pero sin embargo parecía más pequeña, aunque era la más hábil...
Aquel chico estaba acompañado de otro... Podía notar como Ai-chan no le quitaba la vista de encima a uno de ellos.
Ellos no se iban... & nosotras tampoco.
Yo seguía sin poder articular ninguna palabra, mi mirada estaba fijada en él, olvidándome de lo que sucedía a mi alrededor.
-¡Yui-chan, despierta!-Grito Miki-chan, otra de mis amigas... la menor del grupo & la más malhumorada & dramática-¿Te pasa algo?-Yo hice caso omiso a su pregunta.
Me había consumido en mis más internos pensamientos... ¿Qué me estaba pasando? ¿Esto es amor? No lograba entender porque al verlo mi corazón latía tan fuerte, & mis mejillas se tornaban de color cual carmín.
Aún era temprano, ninguna de nosotras quería descansar hasta volverlos a ver... Ellos ya se habían marchado.
Intentamos seguirlos... pero perdimos completamente su rostro.
Ya, un tanto desilusionada, me dispuse a seguir mi vida como si nada. Mi corazón aún no se había ocupado completamente. Simplemente estaba experimentando nuevas sensaciones...
Todo lo que sucedio es cierto ... ♥
By: YuiSakamaki♥
ESTÁS LEYENDO
Más allá de las palabras... (Historia de Amor "Real")
Teen Fiction"Un corazón se cierra, cuando ya no le quedan más razones para llorar" Está historia esta basada en mi historia de amor IOO% REAL ♥ Solo que debo cambiar algunas cosas para no poner en riesgo a nadie :'3 ¡Gracias por leer! Es muy especial esto para...