Capítulo 8- "Secretos Celosos"

19 2 0
                                    

Ya casi llegando a casa... me encontré con dos personitas que ya ni quería ver ni en figurita.

Yo caminaba rumbo a mi casa, como de costumbre, pero podía notar como ambos lentamente se iban acercando a mí & me iban preguntando cosas.

-¿Dónde están tus amigos?-Pregunto Rei-kun.

-Acá no, ¿Qué te parece? ._.-Dije con seriedad-Están en la plaza.-Volví a responder, pero sin dirigirle la mirada.

De repente, la abuela de Akira me ordenó que vaya por ella, que si no estoy yo, no puede salir. Yo era la mayor... ya me tenían de niñera uwu.

Ellos me quisieron acompañar, yo me negué, pero ellos me siguieron.

-Hey, Rei si vos vas, yo voy.-Decía Ryu.

-Nono, si vos vas, yo voy, Ryu-kun.-& así... estuvieron todo el rato, hasta que al fin se decidieron a acompañarme.

-¿No pueden caminar más lento? ._.-Los fulmine con la mirada, ellos iban muy tranquilos...

-No, no es nuestra culpa que vayas tan rápido...-Contesto Rei, enseguida lo fulminé con la mirada.

Luego de un largo rato de hablar de razas de perros ._. (ellos desconocían mucho, yo tenía que explicarles todo)

¿Por qué hablaban de eso? Ryu tiene muchos perros, en especial una de color negro azabache, llamada Luna. Cuando ellos estaban cerca... sabía que eran ellos gracias a la presencia de Luna.

Rompí la charla (no el silencio :v) & pregunte algo de lo que dudaba mucho & la intriga me comía internamente.

-Oye Rei, te gusta Akira?-El hizo silencio & respondió.

-No, es muy chiquita para mí.-Rei tenía un año más que yo, a pesar de tener mi misma altura... & tenía dos años menos que Akira.

-Esa nena tiene nueve años.-Se reía Ryu.

-¿Pero al menos te cae bien...?-Insistí & el dudo, & evito contestar.

-Ah por cierto...-Volví a hablar-¿Ustedes vienen para ver a sus novias, cierto?-Lo decía refiriéndome a Ai-chan & Akira-sama.

-Él si...-Decía Ryu con una sonrisa cómplice, quería saber a qué se refería... Su novia estaba aquí presente u_u Okay No.

No lo soy... pero tal vez... algún día. ¡NO! ¡NO! & ¡NO! Mejor me calló :c

Al llegar, le avise a Akira que su abuela la buscaba, todos nos regresamos a nuestro clásico punto de encuentro.

En otra de las esquinas de la manzana, nos pusimos a hablar de cosas estúpidas... & yo como siempre, (la reina de las bakas) sin quitarle la vista de encima a Rei-kun, que pinche babosa soy -.-*

Narra Akira...

Rei me había llamado, los ojos me brillaban de la emoción, el tomo mi mano con dulzura & me susurró algo al oído.

Cuando se lo cuente a Yui-chan, ella morirá de celos!

-Una pregunta... A tu amiga-Miro con a Ai-chan & yo comprendí-Le gusta Ryu?-Yo asentí-& otra pregunta más... a tu otra amiga...-Esta vez miro a Yui, ella lo notó-¿Le gusto?

Yo dude, & le dije que no sabía. Si Yui se entera, me mataría, es muy agresiva.

-¿Por qué lo preguntas?-Le pregunte con curiosidad.

-Es que... me gusta...-Pude notar su leve sonrojo-Pero me da vergüenza decírselo.

Si Yui se entera, mi plan podría terminar arruinándose...

Rei-kun me gustaba, & mucho. Seguro me gustaba mucho más que a Yui, & yo merecía estar con él, no Yui...

Debería mentirle & así poder desilusionarla, & que si olvida por completo de él! ¡Es mi oportunidad, & no debo fallar!

Aprovecharé para decírselo todo esta noche...

By: YuiSakamaki♥

Más allá de las palabras... (Historia de Amor "Real")Donde viven las historias. Descúbrelo ahora