(...)
Pero sin darme cuenta, (yo tan distraída como siempre...) ellos regresaron, & no fue por accidente...
-¿Otra vez acá...?-Dije a regañadientes, pero por suerte, ellos no oyeron nada.
Comenzamos a hablar en aquella esquina solitaria de cosas sin sentidos durante un buen rato.
Luego nos compartieron unos chicles & se marcharon, pero... sabía que pronto volverían, lo sospechaba dentro de mí.
Más tarde, alrededor de las cinco pm, entre la tarde & la noche... ellos volvieron.
Jugamos, hablamos & así...
Pero algo me sucedió...
"No, otra vez, no..."-Rogaba dentro de mi mente.
Salí tranquila & disimuladamente de ahí & me regrese a mi casa que estaba apenas a unos metros de dónde nos encontramos anteriormente en grupos.
Estaba apuntó de llorar, pero algo llamo mi atención...
La puerta se golpeó, había alguien afuera...
Narra Akira...
Mientras Yui no estaba... aproveche a preguntarle a Rei-kun algo que permanecía en mi mente durante un buen rato & permanecía ahí sin poder salir libremente. Minutos antes... se lo dije a Ai-chan & ella me apoyo en preguntarle.
-Que mal... se fue la chica divertida...-Suspiro Rei-kun, eso nos llamó la atención a todos, especialmente a mí.
-Hey, Rei-kun!-Él se volteó a verme... eso me alegro mucho internamente-¿Te gusta Yui-chan?-Se lo pregunte con total naturalidad, pero él no respondió.
Rei-kun se distrajo con algo... & Ryu, el primo, dejo su timidez de lado & hablo.
-A Rei le gusta la chica solidaria...-Comento Ryu en voz baja, pero bastante audible para mi & para Ai-chan.
-¿Solidaria? Querrás decir... Solitaria-Lo corregí, me mataba de la risa por dentro.
-Sí, si.-Asintió sin darle mucha importancia-Es lo mismo...-Que baka que pueden llegar a ser los chicos -.-*
Luego de un rato de silencio incomodo, ya aburrida, me dispuse a buscar a Yui-chan.
-¡Yui-chan!-Grite a todo pulmón-¿Estás ahí?
Ella apenas me oyó, salió con las manos en el rostro. No se veía muy bien...
Luego el resto del grupo vino & tratamos de animarla un poco.
El resto del día se quedó con la vista pegada al móvil en un rincón, como siempre.
Podía notar como Rei-kun no le quitaba la vista de encima. ¿Sera cierto...?
By: YuiSakamaki♥
ESTÁS LEYENDO
Más allá de las palabras... (Historia de Amor "Real")
Teen Fiction"Un corazón se cierra, cuando ya no le quedan más razones para llorar" Está historia esta basada en mi historia de amor IOO% REAL ♥ Solo que debo cambiar algunas cosas para no poner en riesgo a nadie :'3 ¡Gracias por leer! Es muy especial esto para...