Capítulo 4- "¿Pijamada sin Pijama?"

43 5 0
                                    

Ren al oír eso, me empujo & caí en los brazos de Rei-kun.

Ren se la paso escuchando toda la noche mientras los seguíamos nuestros caprichos como: "Ay, quiero darles un abrazo" por esa razón lo hizo. Aunque en su mirada se reflejan los celos en su mayor esplendor. Anteriormente Ren, se había enamorado de mí. Pero solo quedamos como amigos, o al menos eso espero...

Enseguida Rei se aburrió & se marchó de nuevo junto con Ryu.

Aun me sentía arrepentida por no haberlo abrazado, & Ai-chan se sentía igual. Pero ella, a diferencia de mí... no tuvo oportunidad de verlo.

Recuerdo que el día que nos presentamos... ellos se la pasaban diciendo mentiras & confundiéndonos... Apenas podíamos recordar sus nombres. Pero admito, que yo también, había dicho algunas mentiritas piadosas. Je...

Luego de esperarlos durante interminables minutos, debimos irnos... ni mi familia, ni la de Ai-chan & Ren-kun sabían que estábamos fuera de casa.

Esa noche teníamos una pijamada en casa de Miki-chan, era nuestra oportunidad de contarle todo lo sucedido.

Un recuerdo perdido permaneció en mi mente durante un segundo...

*Flashback*

-Oye, Ryu-kun!-Él se dio vuelta & me miro esperando a que hablara-¡Ai-chan quiere darte un abrazo!

-Oye, Rei-kun!-Rei hizo lo mismo que su primo (antes pensábamos que eran hermanos :v)-Mei-chan quiere darte un abrazo!

...

*Fin del flashback*

Acompañamos a Ren a su casa, & espere a que Ai-chan saliera de bañarse.

Tenía que admitir que antes de conocer a Rei-kun, me gustaba Ai-chan desde hace mucho tiempo, pero nunca me anime a confesárselo. Aún tenía sentimientos ocultos por Ai, pero eran mínimos... Mi amor por Rei-kun crecía con el pasar de los minutos, & ya no podía negarlo.

Luego de hora & media de estarla esperando... fui a mi casa en busca de ropa, & objetos higiénicos. El único problema... es que me iba quedar durante 2 semanas en aquel pueblo & ¡¡NO TENÍA PIJAMA!! Busque una remera que nunca usaba &... debería pedir un pantalón, cosa que no me gustaba... solía ser demasiado orgullosa u///u & está clase de cosas me costaban bastante lograr, pero sabía que si me lo proponía... lo lograría! :D

By: YuiSakamaki♥

Más allá de las palabras... (Historia de Amor "Real")Donde viven las historias. Descúbrelo ahora