Capítulo I5- "¿Amor... U Odio?"

17 3 0
                                    

Ambas, un poco desilusionadas, nos marchamos rumbó a nuestro clásico punto de encuentro.

Recuerdo que Yui no podía articular ningún tipo de palabras... solo se consumía lentamente en sus más profundos pensamientos, como siempre -.-* Esa chica suele ser torpe & distraída, pero tiene mucho valor...

Si Rei le llegará a hacer daño... no sería capaz de perdonarlo.

Llegamos con la noticia... Ni a Akira, ni a Ai-chan les causo mucha gracia.

Luego nos fuimos distanciando, yo me quede con Yui... desde esta tarde, ella se notaba un poco extraña. ¿Le estará ocurriendo algo?

Las horas pasaban, & Ai-chan, la que anteriormente solía ser mí amiga, se había ido con Akira a su casa. No podía soportar tener que verle la cara de baka a Akira, pero lo hacía por Yui...

Me entere que Akira ya se había regresado a su pueblo, Ai-chan lo había contado todo... Yui se notaba muy arrepentida por no haberla despedido, pero se propuso algo.

Yo tuve que irme, ya era demasiado tarde... & tenía que hacer tareas. El lunes comenzarían las infernales clases, así que me despedí de ambas.

Narra Ai...

Fuimos a ver a Rei & a Ryu. Yui se notaba decidida... como si hay algo que quisiera decirle...

Anteriormente corrí mucho, & no logre alcanzarlas... ellas por alguna razón estaban escapando de mí. Ren se les había unido. & no entendía el porqué de la situación.

Al llegar a su casa, ellos se encontraban haciendo nada... afuera. Solo que a diferencia de siempre, estaban con un amigo.

Oí que Ryu tenía que hacer algo, & nos preguntaron si querían que los acompañáramos... nosotras aceptamos sin queja.

(...)

Al llegar, Ryu entro a un lugar que ambas desconocíamos... nos quedamos esperando durante un buen rato.

Pero alguien rompe el silencio... Era Yui, la pobre se había caído al suelo.

-Me pareció que te caíste...-Dijo Rei con una sonrisa en su rostro, disfrutaba molestando a Yui.

Traté de ayudarla... pero ella se levantó sola, siempre tan orgullosa -.-*

-No, seguro te pareció.-Dijo mientras lo fulminaba con la mirada, & él le sonría.

By: YuiSakamaki♥

Más allá de las palabras... (Historia de Amor "Real")Donde viven las historias. Descúbrelo ahora