Capítulo I6- "¡Decidida a Olvidar!

43 3 0
                                    

Ese amor que Yui le tenía... lentamente se iba consumiendo, convirtiéndose en un profundo odio.

Cuando Ryu salió, todos volvimos por dónde venimos.

Si había algo que no me gustaba... era que Rei siempre molestaba a Ren, mi primo, pero a él no parecía afectarle en lo más mínimo...

Tampoco me gustaba su forma de ser, recuerdo que una vez él dijo que Tenía a todas las chicas a sus pies. No me gusto para nada, además de mujeriego, es un presumido -.-*

Pero si Yui lo quiere... por mi está bien :D

(...)

Cuando volvimos a su casa, decidimos jugar a las escondidas. Yui jugo durante un rato... pero más tarde, repentinamente quiso irse sola... & eso me preocupo. Si no va acompañada, podría pasarle algo... Además, no me gustaría que me dejara sola. Esto lo empezamos juntas, se supone que debemos terminarlo juntas... no separadas.

Cuando Yui-chan ya se estaba yendo, Rei pidió hablar conmigo... ¿& ahora a esté qué le pasa? .-.

Según él, decía que Yui le parecía linda... Pero como siempre, me mando a mí a que se lo diga a Yui. & ella no me creyó.

Luego de haberle insisto, & dicho que Rei quería decirle algo... ella aceptó, & volvió.

Pero el muy baka de Rei no le dijo nada -.-*, & está se volvió a ir, más frustrada que la primera vez.

Ren, su enamorado, fue detrás de ella, & supuse que se fueron juntos...

Yo no tenía más nada que hacer con ellos, Ryu ni siquiera me dirigía la palabra -.-* Así que no hice más que marcharme de una vez por todas...

Fui detrás de Ren & Yui, ellos corrieron hasta perderme de vista, & se escondieron detrás de la casa de Miki-chan... aún podía verlos.

-¡Sé que están ahí!-Grite & Ren salió corriendo directo a la casa de Yui-chan.

Yui caminaba normalmente, pero con la cabeza mirando al suelo. No se veía muy bien...

Narra Yui...

Rei era un idiota, & me sentía culpable por no haberme dado cuenta antes... Ni atención me presto cuando le dije lo que Aki-chan sentía por él.

*Flashback*

-¡Oye, Rei!-Era el grito de Ai-chan-Yui tiene algo que decirte...-Él se acercó a mí & se detuvo para escucharme.

-Etto...-Las palabras no lograban salirme de la boca-A-ah... A-akira... l-le gustas...-Él solo asintió & siguió su camino-B-baka...-Dije entre dientes.

*Fin del flashback*

En parte, también había sido mi culpa por no haber sido más clara... Pero debía admitir, que la culpa era mutua...

Ya estaba decidida a olvidarlo, me costaba, pero no tenía nada que perder. ¡Lo lograría! :D

By: YuiSakamaki♥

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 06, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Más allá de las palabras... (Historia de Amor "Real")Donde viven las historias. Descúbrelo ahora