Capítulo I3-"El amor se derrite"

19 2 0
                                    

Dejamos a Ai-chan & a Ren-kun en sus respectivas casas, & como Miki-san vivía enfrente & Akira-sama alado, ellas se quedaron durante un buen rato de huéspedes en mi casa...

Según Miki-chan, Rei-kun no lograba quitarme la vista de encima, a medida que se iba moviendo (era muy inquieto, seguro ya se abran dado cuenta...) me iba mirando, más & más, hasta perderse en partes que no debería nombrar...

A Akira-sama no le cayó muy bien el comentario de Miki, así que mantuvo silencio...

Si no fuera por la pelea que cause... tal vez hubiera tenido oportunidad de estar con él durante más tiempo :/

Pero, eso ya no me importa... mañana habrá más tiempo para estar juntos, supongo...

Al otro día...

Desperté cansada, me encontré con alguien sobre mí cama... Era Akira-sama, dormida la recibí. Era alrededor de las 11 del mediodía.

Recordé que hoy era su último día aquí, & pronto debería volver a su pueblo, & no podría verla hasta las próximas vacaciones... en verano.

Ya es viernes...? Que rápido ha pasado mi primera semana :/

Mi amor de invierno se estaba derritiendo como un helado en plena tarde de verano al rayo del sol, igual que yo cada vez que veía a Rei-kun.

Me bañe, me cambié & me dispuse a salir con Aki-chan, aún era temprano para el almuerzo... & decidimos que me quedaría a almorzar en su cada está vez.

Pensamos en ir a su casa, yo recordaba dónde "supuestamente" vivía.

Le preguntamos a una amable señora... pero ella nos contestó que aquí no vivía nadie. Eso me hizo hervir de furia por tan solo unos mínimos segundos...

Aki-chan & yo le compramos una paleta especialmente para él.

Yo le prometí a Aki-chan, que si ella no alcanzaba a verlo... yo le diría de parte de ella, todo lo que siente por él.

Ella si creía en el amor a distancia, pero yo dudaba mucho si se sobre eso se trataba...

No podría soportar hablar con alguien como novios, mientras que esa persona te está metiendo los cuernos con otra -.-* Pero a Aki-chan le importaba muy poco, ella estaba enamorada, & no tenía los pies en la tierra como yo. ¿Quién la entiende? ... Ahm, okaay... Tengo que admitir que yo gracias a él también me volví así u_u pero tampoco soy tan idiota que digamos, eh?

By: YuiSakamaki♥

Más allá de las palabras... (Historia de Amor "Real")Donde viven las historias. Descúbrelo ahora