Narra Yui...
Rei-kun se veía aburrido & se la pasaba insistiéndole a Ryu que quería irse... Sin embargo, Ryu era más agradable, el disfrutaba de nuestra compañía.
Pero con la pervertida de Ai-chan, su enamorada, decíamos que era demasiado "Preservado" :v
Luego de que Rei-kun casi rompa el techo de aquella vieja casa en mal estado por haberse subido donde no debía, aceptamos que se fueran...
-Dale Ryu! ¿¡Nos vamos!?-Decía Rei ansioso-Me estoy meando! XD-Solía ser muy directo cuando quería...
-Claro! Los invito a que se vayan :) El camino está por allá, ¡no se pierdan!-Solté varias carcajadas mientras Rei me fulminaba con la mirada.
Luego de que "supuestamente se fueran"
Miki, Ai, Ren & yo los seguimos...
Por desgracia la pequeña Akira-sama se tenía que ir, & lamentablemente no pudo acompañarnos.
De lo que no me había percatado... es que todo este tiempo Ryu me había llamado "Mei". Porque en el momento en el que los conocimos, les dimos nombres falsos para resultar "interesantes" aunque solo nos vimos como unas completas bakas, excepto yo. Él aún no había descubierto el mío.
Lentamente nos acercamos a ellos en otro punto de encuentro. Pero esta vez... Miki nos abandonó, ya era demasiado tarde para que una niña como ella ande fuera de casa.
La noche llego acompañada de la luna en forma de sonrisa & sus compañeras, las estrellas.
Ren, Ai & yo comenzamos a seguirlos.
Rei & yo nos distrajimos jugando a patear una lata, que infantil... ¿No creen?
Ellos iban camino a su casa, no quedaba lejos... Ai-chan & yo nos percatamos de eso & los seguimos.
Al llegar a su casa, ellos se fueron a dentro...
Ren ya se estaba aburriendo, pero permanecía con nosotras.
Ai-chan & a mí se nos pasó el tiempo esperándolos...
Ellos volvieron a salir, & nosotras los seguimos como si fuésemos alguna clase de acosadoras yanderes.
Entraron dentro de un cyber, estuvieron dentro una eternidad...
Podía observar como Rei-kun se asomaba cada varios minutos a ver si seguíamos ahí. Hasta que tomo valor, & salió de una vez por todas.
-Oye, Ai!-Rei captó la atención de Ai-chan, mi mente comenzó a imaginar cosas que no debían pasar, & mi corazón latía de celos...-Ryu-kun quiere darte un beso. ¿Sabías?-Mi mente & mi corazón se sintieron aliviados, & solté un suspiro sin darme cuenta.
La duda & la intriga juntas me comían vivas... así que no aguante guardar silencio & pregunte: -¿Rei, te gusta mi amiga?-El me miro raro & se negó, parecía real... Aunque yo sabía que tenía pinta de ser un mentiroso, & un baka mujeriego -.-*
-Rei-kun, Te gusta Mei-chan?-Aun seguíamos con ese juego... :v
El hizo un gesto algo raro, pero sabía que significa un si... solo que un poco tímido.
Ren al oír eso, me empujo & caí en los brazos de Rei-kun.
Awwww, me emociono!! :'3
By: YuiSakamaki♥
ESTÁS LEYENDO
Más allá de las palabras... (Historia de Amor "Real")
Fiksi Remaja"Un corazón se cierra, cuando ya no le quedan más razones para llorar" Está historia esta basada en mi historia de amor IOO% REAL ♥ Solo que debo cambiar algunas cosas para no poner en riesgo a nadie :'3 ¡Gracias por leer! Es muy especial esto para...