Nos quedamos un rato hablando, & luego vino la abuela de Aki-chan & nos llevó en su auto a recorrer el pueblo antes de ir a almorzar. De paso le cante un par de canciones, según todos... tengo una increíble voz, además de tener una gran imaginación para el mundo literario.
Comimos ñoquis, pizza, empanadas & luego helado de crema & almendras :3
Ya llenas de tanta comida... Jugamos a hacernos peinados, ella me presto su gorra & me hizo dos coletas como las de Hatsune Miku, & yo le preste mi moño muy similar al de Rin Kagamine.
Ambas nos veíamos realmente hermosas... no se podía negar. Pero una sola se quedara con el corazón de Rei-kun... la otra se quedara con las espinas de la rosa.
Más tarde salimos, & nos encontramos con Miki & Ai-chan quienes felices estaban por haber encontrado un cuchillo & un par de encendedores.
Yo aproveché la oportunidad, & les entregué sus regalos del día del amigo atrasados. Tarde pero al fin... No? :v
Eran un labial de banana ¬w¬ ... para Ai & para Miki, & otros de menta uno para Aki-chan & otro para mí.
Ai-chan ya comenzaba a extrañar a Ryu, así que decidió ir a verlo... acompañada de Miki.
Narra Ai.
Fuimos a ver a Rei & Ryu-kun, me daba curiosidad saber que estarían haciendo a estas horas...
Al llegar a su casa, Ryu nos atendió con la boca llena de comida, mientras masticaba la comida... nos hablaba. Que poca vergüenza tiene este chico uwu.
Rei dijo que después irían a vernos, el sí tenía ganas de vernos... en especial a una personita que yo conozco :3
Pero al menos él no estaba comiendo mientras hablaba :v
También pregunto el apellido de Yui, por alguna extraña razón... Tal vez quisiera buscarla en Facebook, o simplemente ir a su casa. Quién sabe... ¬u¬
-Mei Sonozaki-Conteste-¿Por?
-No... por nada... Solo quería saber.-Evito mirarme& regreso a la casa.
Volvimos al punto de encuentro con las esperanzas de que en algún momento llegaran.
Les contamos a Aki-chan & a Yui-senpai... ella aceptaron esperarlos & eso hicimos.
Pasaban las horas & estos no llegaban.
-Acaso se están tragando un lechón entero que tardan tanto?-Dijo Yui, un tanto fastidiada por la impuntualidad de ambos, todas asentimos... se notaba que sí.
Ya con mucho fastidió Yui quiso ir a ver que tramaban, nadie se tarda tanto en comer... Miki la acompaño, & yo & Aki-chan nos quedamos a esperar más noticias de su parte.
Narra Miki...
Fui a acompañar a Yui, no se veía muy feliz, podía notar su estrés & sus ganas de golpear a alguien en su mirada, cada roca que se encontraba por el camino, la agarraba & la tiraba lo más lejos posible imaginando que fue alguna de sus víctimas. Esa chica está loca... pero es la mejor! :3 Apoyo su locura! :D
Cuando llegamos, Rei nos atendió... según el "estaban haciendo un proyecto en el patio" Ni Yui, ni yo lográbamos creerle lo que nos decía... Tal vez nos esté evitando, pero... ¿Por qué?
Sho también soy lenta pa' comer... pero no me tardo una hora & media por cada bocado que le doy a mi plato -.-*
By: YuiSakamaki♥
ESTÁS LEYENDO
Más allá de las palabras... (Historia de Amor "Real")
Novela Juvenil"Un corazón se cierra, cuando ya no le quedan más razones para llorar" Está historia esta basada en mi historia de amor IOO% REAL ♥ Solo que debo cambiar algunas cosas para no poner en riesgo a nadie :'3 ¡Gracias por leer! Es muy especial esto para...