Capítulo 6-"Miradas aterradoras? Pensamientos amorosos."

27 3 0
                                    

Luego recibimos quejas por parte de los padres de Miki-sama, por la cantidad de ruido... ya eran como las 7:OOAM

& nosotras aún sin pegar pestaña.

Al apagar las luces, decidimos dormir todas juntas en un mismo lugar...

Pero algo hizo que Miki se espantara, mi rostro...

Según lo que contaba Ai-chan. A las personas en la oscuridad, se las ve sin ojos... Bastante aterrador. No creen?

Ellas me vieron así, & con otro tipo de facciones bastante creepys.

Yo me asuste de una forma tan kawaii, que Miki-chan no se resistió... & me abrazo.

Más tarde, cada una volvió a su respectivo lugar & por fin logramos conciliar el sueño.

(...)

Nos despertamos alrededor de las 10:OOAM, yo me vestí con mis calzas rojas & negras a cuadros, mis botas de cuero negro & mi buzo rojo de Mickey Mouse que tanto me importaba, era especial para mí... con esa ropa conocí a Rei-kun, & como apenas recordaban mi nombre me llamaban "La del buzo rojo..."

Me cepille los dientes & fuimos dispuestas a tomar la leche con chocolate.

Al rato, vino mi tío por mí... a pesar de que viva en frente de la casa de Miki-chan (me había olvidado de ese pequeño detalle :v) se encargó de llevarme el mismo hasta casa.

Por la tarde, Ai-chan & yo fuimos a buscar personalmente a Ryu & Rei-kun... pero Ryu estaba en casa de un amigo, & de Rei no sabíamos nada.

Volvimos un poco desilusionadas... & el día paso, cosas poco interesantes pasaron. Miki-chan se había ido a Osaka,) a buscar a su perrito, Timo-kun, que se lo entregarían hoy mismo, & a comprar su cama, juguetes & cosas útiles para perros.

(...)

Esa noche, me dormí pensando que él me evitaba, & que no querría estar conmigo. Pero solo era mi mente, quien me ponía aprueba en este tipo de situaciones... En el fondo, sabía que él estaba interesado en mí.

Pensamientos estúpidos & sin sentido entraban & salían de mi cabeza... Acompañando el tonó rojo carmín de mi rostro, & el fuerte palpitar de mi corazón.

Luego de interminables minutos que parecían horas imaginando como sería si ambos estuviésemos juntos... me lancé en los brazos de Morfeo, & descansé en paz. Hasta el otro día...

Ya era Jueves, ya habían pasado dos días de aquella tarde en la que los conocí... Nada importante... hasta el momento.

By: YuiSakamaki♥

Más allá de las palabras... (Historia de Amor "Real")Donde viven las historias. Descúbrelo ahora