Capítulo 9- "¿Verdad o Reto? Lo aceptó."

16 3 0
                                    

En cuestión de segundos... me vi obligada a abandonar el lugar, & principalmente, a mi futuro novio. Mi abuela me llamaba para que me bañara & preparara para la cena especial de esta noche.

Narra Yui...

No podía entender con claridad que era lo que Rei le trataba de decir a Akira, pero eso no me impedirá que lo descubra.

Rei & Ryu creían que nosotras, Ai-chan & yo, éramos primas... a pesar del poco parecido que había entre nosotras. Pero seguiríamos con la pequeña mentirita, por mera diversión...

Como siempre, hasta antes de irse... Akira-sama por alguna razón obligaba a Rei-kun a que me abracé. Pero sospecho que él no quería, o al menos sentía vergüenza de eso... & yo si lo estaban obligando, no pensaba abrazarlo -.-*

Luego de un rato, decidimos ir a aquella vieja casona en estado de destrucción, en la que nos encontramos por primera vez.

A Ai-chan se le ocurrió jugar ¿Verdad o Reto? Todos aceptamos, ¿Qué podría pasar?

Rei empezó, el reto/pregunta iba dirigido a Ai-chan.

-Ai, ¿Verdad o Reto?-Ai eligió reto, como siempre...-Te reto a darle un beso "en la mejilla" a Ryu.

Ella se tardó bastante en procesar la información, Ryu no se negaba... pero Ai se tardaba demasiado. Rei & yo le insistíamos, hasta que al fin lo hizo.

Ai-chan como inocente venganza, decidió retarme/preguntarme a mí.

Yo desafiantemente elegí reto, le estaba demostrando... que no tenía miedo a nada. (& en el fondo, era cierto)

-Mei-chan, te reto a darle un beso en la mejilla & un abrazo a Rei-kun-Yo asentí, & hice lo que me pidió.

Rei no se quejó en lo absoluto, hasta... comencé a pensar... que le gusto... más que a mí...

& así seguimos jugando a Verdad o Reto? Algunos comían arena, pasto, etc. & otros decían cosas que no debían decir. Hasta que la noche llegó...

Los habíamos invitado a comer, pero ellos no llevan plata encima, así que probablemente no irían, sin embargo... nosotras los esperábamos igual.

By: YuiSakamaki♥

Más allá de las palabras... (Historia de Amor "Real")Donde viven las historias. Descúbrelo ahora