Capítulo II- "Lo amo más que al helado ♥"

16 3 0
                                    

Como Akira no podía soportar verme tan "enojada" como ella decía... me contó la verdad.

-Es mentira todo lo que dije, solo era para ver si te enojabas.-Se veía arrepentida... pero falsamente arrepentida -.-*-Él me dijo que le gustas, pero que le da vergüenza decírtelo.

-¿Enserio?*-*-Mis ojos se iluminaron por un instante, no podía creerlo... Ella asintió.

-Es todo tuyo, él va a ser más feliz con vos.-Sabía que todo lo que decía era mentira, & lo que decía era para que confiara en ella, me descuidara, & todo terminara saliendo mal para mí... Ella se quedaría con Rei-kun, & yo como siempre... sufriendo en un rincón.

(...)

Más tarde... las pizzas & los tostados llegaron.

No había quedado absolutamente nada. ¡Se lo habían tragado todo! Especialmente Ren, ese chico sí que come!

Hasta se comió el borde de mi pizza sin permiso :c

Luego pedimos helado, & un gusto nuevo llamo mi atención.

-¡Yo quiero el dálmata!-Gritamos Akira-sama & yo, al unisonó.

Era muy rico, tenía una mezcla entre crema americana, chocolate, dulce de leche & galletita oreo :3 ¡Me encanto!

Pero algo... no me lo dejo terminar.

-¿Ese no es Rei-kun?-Dijeron Ai-chan & Miki-san al ver a alguien vestido de blanco correr afuera del lugar en el que nos encontrábamos.

Era muy similar, su cabello era castaño claro, & su tez blanca... apenas se podían verle los ojos, pero estaba segura de que era él!

-Les tengo que confesar algo...-Todos dirigieron su mirada hacía mí-Creo que amo más a Rei-kun, que al helado....-Luego de haber dicho, (bastante raro viniendo de mí) salí corriendo a ver si aún seguía allí.

Miki-san & Ai-chan me siguieron hasta cansarse.

Sin embargo, como a Ren-kun & a Akira-sama no los dejaban salir... se quedaron allí adentro, completamente SOLOS. Ah, & con el amable mesero que quería darnos más comida de la que podíamos comer :v Pero conste, que lo hacía para ganar más dinero. O tal vez... para engordarnos, luego violarnos & tal vez COMERNOS. ¬w¬ Ia tuu saeee :'v

By: YuiSakamaki♥

Más allá de las palabras... (Historia de Amor "Real")Donde viven las historias. Descúbrelo ahora