La "reconciliación"

3.4K 206 12
                                    

(Narras Tu)
Me levante a las 5 de la mañana, no sabía si Damon me iba a pasar por mi, pero no voy a faltar a mi primer trabajo en el primer día. Me bañe y me puse lo mas "ejecutivo" que encontré en el closet de Andrea, en mi ropa no hay nada de eso.
Me tomé un vaso de batido de plátano, me decidí a salir y tomar el autobús; no creo que Damon pase por mi. Sali de mi casa y caminé hacia la esquina, cuando me faltaba como media cuadra escuché el claxon de un auto y voltee para ver, aunque ya sabia quien era. Me encontré con el Mini Cooper de Damon y a el adentro.
Rodee el deportivo y me subí a este. Me puse el cinturón y me acomode en el asiento. Los primeros minutos transcurrieron en silencio total, Damon me miraba por el espejo de vez en cuando con mirada de disgusto.
Yo solo lo observaba en silencio. Se que debo disculparme pero odio hacer eso, admito que soy la persona mas orgullosa del mundo. En ese instante el carro frenó de golpe; o más bien, Damon frenó de golpe. Haciendo que me golpeara la espalda con el asiento por el impacto.
Si las miradas cortarán; Damon me tendría ahogando en mi propia sangre; Estaba furioso, y no hacia nada por disimularlo
- ¿Qué? - dije sosteniendo su mirada. Negó con la cabeza.
- ¿Podrías dejar de mirarme como si quisieras asesinar me ?- le dije lentamente
- Entonces como quieres que te mire, ayer me acusaste de coquetear con tu hermana, lo menos que espero es un "lo siento Damon, me comporte como niña celosa, te amo" - dijo imitandome
Me mordi el labio y las lágrimas empezaron a salir. No todas de golpe, si no una por una. Damon suavizo la mirada. Se pasó lo mano por el cabello y suspiró.
-Perdona.... - dije tratando de que las palabras salieran- es.. Solo que odio pedir perdón. Si ya se soy una orgullosa, no me da vergüenza. Eres todo lo que está bien en mi vida, por ahora. Mi padre no me ama, mi madre murió y mi hermana es la peor zorra superficial sacada de una revista en todo el maldito mundo. Y tenía miedo de que te gustara, eso fue todo -dije con la respiración agitada. Damon me miró como si fuera a burlarse de mi - No me mires asi Damon Salvatore - le dije con el ceño fruncido
- Perdón- dijo riendo- no sabes que feliz me hace que yo te haga feliz- dijo inclinándose para besarme, lo jale de la corbata y lo atraje hacia mi. Después de unos cuantos besos, nos obligamos a detenernos. Confieso que si fuera el lugar correcto, y no tuviéramos que llegar al trabajo, esta seria la mejor reconciliación de la vida... Ya saben, si ese tipo de "reconciliación".
Encendí la radio y estaba "Take me to church", esa canción es muy bella, en un modo un poco triste. Damon movía la cabeza al ritmo de la música y yo me reía ante ello.
(Narra Damon)
Toda la noche estuve despierto pensando en la pelea que tuvimos, no se sentía bien pelearme con ella, pero lo que me acaba de decir es... No se. Que me haya dicho que tan feliz la hago, es como si me hubiese dicho que íbamos a tener un hijo. Claro que eso sería imposible, pero fue como si de repente hacerla feliz fuera mi único propósito en la vida, lo será. Por que ella merece serlo, casi toda su vida la ha pasado mal, ha sufrido. Y a pesar de todo es una persona maravillosa llena de amor y felicidad, la amo. Se que es muy pronto y probablemente este enamoramiento rápido es causa de que al ser un vampiro todo se intensifica, pero no me importa. Ella es lo único que me importa de ahora en adelante. Estacione el auto y salimos hacia el edificio de la mano. En la recepción estaba Vanessa y pude ver como la sonrisa se le borraba al verme con _______, siempre supe que estaba loca por mi. Y no la culpó, ok, basta. Ahora tengo novia.
(Narras tu)
Damon me llevó a mi escritorio y si, adivinen donde estaba. Afuera de la oficina de el. Me pagaran dos mil quinientos pesos a la semana solo por contestar el teléfono y estar en Facebook. Y cuando me aburra puedo ir a ver a mi novio.
<<<<<<<<<~~~~~~~>>>>>>>>>
Me pasé todo el día sentada checando mis redes sociales y de vez en cuando contestando el teléfono.
Cerca de mi hora de salida fui a la oficina de Damon. El estaba dormido en su silla frente a su escritorio. Me sente en su sofa y como no se despertó, me decidí a hacerle cosquillas en las costillas. Se despertó de golpe y sonrió al instante.
-Buenas tardes bello durmiente, ya casi es hora de que nos vallamos amor - dije abrazando le el cuello y dándole besitos ahí mismo.
Me sento en sus piernas y me dio un beso.
- ¿A que hora debes volver? - me pregunto entre cerrando los ojos azules
- Hoy no tengo toque de queda - le dije, obviamente mintiendo, aún estoy castigada, pero no importa.
-Perfecto- dijo sonriendo con una mitad de la cara
- ¿A donde vamos? - le pregunté
- A mi apartamento- dijo apagando su computadora.
Casi me caigo de espaldas.
Hola¡! Aca les traigo un nuevo capítulo, espero que les guste, porque creo que el anterior no les gustó. El título del capítulo puede haber sido algo comprometedor, y es que yo tenia planeado que en este capítulo ellos se "reconciliaran" pero iba a ser muy largo. No me maten. Mejor esperen al próximo capítulo para querer matarme. O tal vez me amen después de el.. Los amo, gracias por leerme<3

//Después de Elena// Damon Salvatore y tu// [ON HOLD]Where stories live. Discover now