BROKEN STRINGS

512 44 7
                                    

(Narras tu)
La puerta se abrió y en medio de la obscuridad mi muy ebrio esposo entró dando tumbos hasta acostarse junto a mi. Su cabello revuelto y su aspecto desaliñado daban a notar que había estado bebiendo demasiado. Me hice a un lado para dejarlo incorporarse mejor.
- Damon - susurré , mi esposo no se movió, sus leves ronquidos me hicieron darme cuenta que ya estaba profundamente dormido.
Le quité la corbata desanudada que le colgaba del cuello de la camisa y le desabroche el cinturón, noté un leve bulto sobresaliente de la bolsa del pantalón, metí mi mano y saque la prueba de embarazo. Las dos rayas seguían ahí. Me toqué el estómago, las lágrimas fueron casi inmediatas. Sentí mi mundo caer. Estaba embarazada, de Damon, estábamos casados y teníamos una vida muy feliz. Hasta ahora, todo iba tan bien, y todo por.. No, esto no era culpa del bebé. Ni mía. Mi bebé no tiene la culpa. Guarde la prueba en el buró y me acosté. Me quedé dormida mientras acariciaba mi vientre.

(Narra Damon)
La luz que se colaba por la ventana hacia que mi cabeza palpitara. Mi boca se sentía muy seca. Me puse en pie para cerrar las cortinas. Miré a la cama, mi esposa dormía profundamente. Me llevé la mano a la bolsa del pantalón, la prueba no estaba. Recordé lo ocurrido ayer, iba a ser padre. Mierda.
No podía ser posible, bueno, claro que si, pero no ahora. Estaba empezando a vivir otra vez. Odiaba haber sido tan imbécil con (t/n) ayer, pero la noticia me cayó como balde de agua fría. Justo en la oficina me habían dicho que el idiota de Alexander Ivanov quería invertir en un nuevo proyecto y pedía ser socio mayoritario. Que imbécil.
Caminé a la cocina y me serví un vaso de agua, mi teléfono estaba tirado en la mesa de centro junto con mis llaves del carro y de la casa. Hoy era sábado, y pasaria un rato a el trabajo más tarde, ahora que el idiota de Ivanov estaba en la oficina no quería estar tanto tiempo ahí.
Escuché unos pasos en la recámara, quería ir a verla pero no sabía que decir. Así que decidí darme una ducha. Entre al baño del cuarto de huéspedes y me metí en la regadera.
Me tomé mi tiempo en ducharme, mientras pensaba en todo lo que iba a pasar y lo que había pasado. Medía hora más tarde salí del baño y caminé al vestidor de la habitación, extrañamente no me encontré a mi esposa, seguramente estaba desayunando. Mi estómago rugió, eso era lo raro de ser humano otra vez, siempre tenía hambre.
Cuando terminé de vestirme  fui a la sala a buscar a ______ y no la encontré. Busque por todo el apartamento y no había ni rastro de ella. Regresé a buscar mi teléfono para llamarla, pero en cuanto desbloquee el teléfono una notificación llamo mi atención. Un nuevo mensaje de voz. Lo abrí con impaciencia
»Se que cuando escuches esto ya no estaré,- era ella-  y de verdad que odio tener que hacer esto pero no encuentro mas remedio. Quiero decirte que me duele. Me duele mucho que reacciones así ante algo así. Entiendo que no quieras tener hijos aún, apenas eres humano y tienes mucho por hacer. Pero creo que deberías de entenderme a mi también, yo apenas tengo 20 años, tengo una vida por delante y muchos planes. Y tener un bebé ahora no era uno de ellos, pero este bebé no pidió venir, fuimos nosotros los que no tuvimos el cuidado suficiente. Pero no me arrepiento de nada, no que valla a pasar, pero solo que no creo que podamos seguir haciendo vida juntos. Te amo, Damon - su voz se quebro por un momento y se volvio un sollozo- tanto que duele, pero también amo a este nuevo ser que crece dentro de Porque es tuyo y mío. No te preocupes, el bebé sabrá de ti. Conocerás a tu hijo cuando tengas que conocerlo.
Adiós Damon.
Cuando terminó, me di cuenta que era cierto. Me había dejado. Mi esposa se había ido, a tan pocos meses de casados. Me senti como un idiota, la rabia y la tristeza se mezclaban dentro de mi. Caminé a la cantina de mi departamento y saqué la botella de bourbon. Sin más me la empine y no tardé en vaciarla, mis lágrimas bajaban mientras miraba a través de mis ojos empañados mi anillo de bodas.
La había perdido. Los había perdido.

//Después de Elena// Damon Salvatore y tu// [ON HOLD]Where stories live. Discover now