(Narra Damon)
Había un tráfico de los cojones, jamás había tardado tanto en llegar a Mystic Falls.Mi teléfono se había descargado horas antes y estaba parado en medio de un atascamiento causado por un puñetero trailer.
Estaba a medio segundo de darme la vuelta y regresar a casa. Cuando la voz de Stefan rondó por mi cabeza.
Es Elena
Había que reconocer que llevaba tiempo sin pensar en ella. Profundamente. Todos mis pensamientos no estaban dirigidos a ella. Ni a (t/n). En mi cabeza solamente rondaba una imagen, la pequeña foto que aguardaba en mi cartera desde hacía ya algún tiempo.
Mi hijo. O tal vez hija. Últimamente todo lo que ocupaba mi tiempo libre sin mi esposa era pensar en él, imaginarmelo. ¿Tendría mis ojos?¿La sonrisa con oyuelos de su madre?
Y en medio de esa lluvia de ideas, atascado en medio del tráfico. Me encontré perfectamente feliz, satisfecho. Mi esposa yacía en casa con un bebé en el vientre. Esa mañana habíamos tenido una reconciliación. Y aún así, la sombra de Elena se colaban entre los bordes de mi perfecto paisaje.La idea inminente de que pudo haber sido ella. Ahí, en el altar conmigo, ella pudo haber sido la madre de ese bebé. Pero, al , imaginarlo, no coincide. Es como si tratas de enbonar dos piezas de rompecabezas que tú sabes que no embonan. Y por lo tanto no se unen.
Como si recortaras una foto y le pegase un dibujo encima, no queda.
Así me pasaba.
Traté de no pensar mucho en eso; conduje sin parar hasta llegar a mi ciudad natal.Al llegar a casa mi hermano salió a recibirme
- Viejo - le dí una palmada en el hombro y caminamos haya la casa - ¿Todo bien?
- Miren quien está aquí - comentó Katherine - el Salvatore feo
- Cuñada - susurré dándole un abrazo - Y su mismo perfume barato..
- Imbécil - murmuró
- Damon - exclamó Caroline abrazandome
- Hola Blondie, ¿donde está Barbie Klaus?- susurré
- Elijah y él están arriba con..
- ¿Con quien? - pregunté, todos me miraron confusos, menos Katherine que lucía exasperada y daba puntapies a la puerta con nerviosismo
- ¿Puede alguien dejar el maldito suspenso? - exclamé, todos me miraron sin hablar
Katherine dejó salir todo el aire en sus pulmones - Al diablo - murmuró con desgano - Bonnie se dejó convertir por Enzo - hizo una mueca - y Elena está viva, de nuevo
- Damon - susurró Stefan - ¿todo bien?
Negué con la cabeza, por un momento pensé en dar la vuelta y correr a LA, pero mis piernas no respondían, mi corazón latía rápidamente en mi pecho.
- Damon - exclamó Caroline ayudándome a sentarme en el viejo sofá. - Respira, ok..
Oí a alguien decir que era normal en humanos , algo sobre ataques de ansiedad...
Mi vista se nubló por completo y todo se tornó negro.
[••••]
U
na gota sudor rodó por mí frente, abrí mis ojo lentamente ante la luz de la habitación. Mi habitación. Estaba en la misma cama donde tantas veces había estado con ella. Elena.
- Lento, tienes que tener cuidado - susurró una chica de ojos azules y piel aceitunada, la reconocí de la boda - ¿Hace cuanto no comes?
Me miraba con el ceño ligeramente fruncido, me sentía desconcertado
YOU ARE READING
//Después de Elena// Damon Salvatore y tu// [ON HOLD]
FanfictionGracias a @-nogitbubbles por la hermosa portada