Narras tu
Había pasado una semana desde que Damon salio de la ciudad, no nos habíamos comunicado en absoluto. Decidí darle espacio, y por lo visto en las historias que Caroline subía a instagram, no necesitaba de mi compañía en esos momentos. Mi única compañía era Aynsley, me ayudaba a limpiar la casa y a alimentarme; ya que conforme pasaban los días, los malestares se hacían insoportables.
Nos encontrábamos desayunando cuando mi celular vibró. Rápidamente lo tome con la esperanza de que fuera mi esposo. Sorpresa, no era el.
Alexander Ivanov
Como se encuentra la novia de américa?
YO
No tengo nada que hablar contigo
Al parecer, no fui lo suficientemente clara al respecto porque unos segundos mas tarde, me llamó. Decliné su llamada y seguí con mi día como normalmente hacia. Cerca de las seis se despidió Aynsley y pude cenar sola, últimamente lo único que se me antojaba comer eran papas fritas y una hamburguesa pero Damon habia abarrotado el refrigerador de verduras y comida saludable, y le habia dejado estrictamente dicho a Aynsley que debia cuidar mi salud y mi peso por el bien del bebé. Mi vientre empezaba a hacerse notorio, y con cierta frecuencia me encontraba a mi misma acariciándolo sin pensarlo. Imaginando todo sobre el, o ella. Damon no me había hablado sobre que sexo le gustaría que fuese el bebe, pero lo descubrí buscando en google nombres para niñas; asi que en eso coincidíamos. Si fuese niña, quería llamarla como mi madre, Sofia.
Cerca de las ocho me encontraba viendo How I Meet Your Mother en el sofa, cuando llamaron a a puerta. Por un momento pense en Damon, pero era imposible. Tal vez era Aynsley que habia olvidado algo, asi que me puse las pantuflas y camine hacia la puerta. Al abrirla me lleve la desagradable sorpresa de encontrarme a Ivanov mirándome decidido a través del umbral.
- ¿Pero que haces aquí? - exclame, conteniendo las ganas de cerrarla
- Traje la cena - sostuvo esa mirada seria pero me mostró una bolsa con el logo de McDonalds.
- ¿Como conseguiste mi dirección? No deberías estar aquí - me cruce de brazos, cuidando de no alzar la voz, aunque mi enojo era demasiado - No quiero hablar contigo, no puedo creer que le dijeras a Damon que sentias algo por mi...
- Asi que fue eso - alzo ambas cejas hacia mi y se frotó la barbilla - No siento algo por ti, solamente me atraes, eso es todo
Puse los ojos en blanco - No me interesa, no lo hagas. Oficialmente te libero de tu atraccion hacia mi, no quiero hablar contigo si quiera..
- Nunca te mentí, si que quiero ser tu amigo _________
- Pues yo no, y no te creo - me aleje de el dispuesta a darle un azotón a la puerta
- No soy estúpido, tu y yo jamas tendremos nada mas que.. - me miraba nuevamente con esa expresión seria
- ¿Que qué? No tenemos nada ahora, tu lo arruinaste al decirle a Damon que sentías algo por mi - lo acuse con un dedo
- Eso no importa, no quiero estar contigo, no de esa forma. No si tu no quieres - abrí la boca para hablar pero se adelantó- y se que nunca querrás. Pero de alguna manera, cuando estoy contigo siento una vibra, diferente, es hasta molesto lo mucho que me agradas, como amiga
Lo inspeccione un segundo, no podía confiar en el. No seria correcto darle una oportunidad, sabia que sentía algo por mi, pero después de todo, jamas pasaría.
- Yo.. - titubee un poco, a pesar de todo, tenia razón; me agradaba mucho. - No lo se..
- Supongo que lo sabrás eventualmente. Buena noche ____.
Cerré la puerta casi con desesperación en cuanto dio media vuelta. Su presencia me ponía un poco incomoda, pero no en el mal sentido. Unos leves toques en la puerta me sobresaltaron, me incorpore y al abrirla no había nadie en el corredor. Solo una bolsa de pape con el logo de McDonals.
La tomé del suelo, la comida aun estaba algo tibia. Y olía delicioso, una leve sonrisa se escapo de mis labios sin avisar.
Mi celular vibró en mi bolsillo, en la pantalla se leía un mensaje: "Buen provecho amiga".
YOU ARE READING
//Después de Elena// Damon Salvatore y tu// [ON HOLD]
FanfictionGracias a @-nogitbubbles por la hermosa portada