Una fiesta.

130 8 0
                                    

¡¿Escuche bien?!. Ella me a preguntado si yo..., mejor pregunto otra vez.

- ¿Perdón?.

- ¿Tú te has acostado con Eric?.

- Para nada. Valeria yo no me he acostado con Eric.

- ¿Te has besado con él o algo?.- ¿Besado?. ¿Lo de ayer fue un beso?.

- Nada de nada. Te lo juro, soy mas virgen que el aceite de oliva.- A pesar de mi pequeña broma, ella no rió.

- Entonces, nada de nada...

- Valeria, ¿por qué me estas preguntando todo esto?. Sabes que Eric se a acostado con chicas antes de salir contigo, ¿no es así?.- Valeria comenzó a ver hacia otro lado, como si estuviera meditando su respuesta.

- Calista, ven siéntate.- Le hice caso, sin saber específicamente por que.

- Calista, yo se que mi cariñito se a acostado con muchas chicas antes que yo, pero...- Guauu tiene un pero.-... Yo sé como es mi Eric en la escuela con otras mujeres. Yo sé que se manosea con otras siendo aún que yo soy su novia.

- Valeria, si tú estas consciente de todo lo que hace, mi pregunta es, ¿por qué sigues con él?. Si yo fuera tú, le diría cuatro cositas bien dichas, lo mandaría de paseo y me conseguiría a alguien más. Mujer, que tú no tienes un pelo de fea.

- Haría eso, pero no puedo dejarlo, lo amo demasiado como para dejarlo.- Comencé a sentirme mal. Pobre de Valeria, en verdad estaba liada parda con ese imbécil. Maldito amor.

- Te entiendo en cierto modo, pero no quisiera que tú sufrieras.

- Calista, dime todas las cosas que a hecho Eric en la escuela. Quiero saberlo todo.

Ay diosito, ¿qué hago?. ¿Le digo o no le digo?.

- Valeria, sinceramente no me gustaría ser chismosa ni meterme en tu relación...

- No vas a ser chismosa, quiero saberlo todo, confío mucho en ti, digamos que mi sexto sentido me dice que confíe en ti, por favor.

- Pero...si algún día tú o Eric me reclama por algo que sucedió entre ustedes...

- Me importa ahorita tres pepinos, quiero saber todo.- Suspiré, mi sexto sentido me gritaba ¨¡Díselo!¨ mientras que mi parte dudosilla me decía ¨ Ni locaaa¨. Suspiré nuevamente.

- Valeria, te voy a ser sincera.- La mirada de ella se volvió intensa.- Yo..., bueno a mi..., me gustaba Eric. Hace poco me le declaré ya sabiendo la respuesta. Sinceramente yo no sabía si decirle mis sentimientos o no, porque tú y él se ven tan felices que no quería jorobarles su bonita relación. Fui rechazada tal y como había dicho...

- Pero...- Yo también tengo un pero. Guauuu.

- Me dijo que a un futuro, él y yo podríamos tener algo serio. Sinceramente yo me molesté por ser plato de segunda mesa. Por mas que yo queria dejar de lado a Eric, él no se de donde rayos salía pero no podía dejar mis sentimientos. Y todo lo anterior que tú has dicho si es cierto. Aún así como una conversación que tuvimos al conocernos, de mi no tienes que dudar, yo respeto su relación y sinceramente yo ni se como poner todas las cartas que tengo en la mesa.

- Calista, por todo lo que has dicho, estoy sorprendida. Tenía una idea de que sería, pero sinceramente, mi cariñito es un...Malnacido.- Guauuuu. Olé por ti. Estuve a punto de soltar una carcajada, pero me contuve.

- ¿Y apenas te das cuenta, querida?.- Valeria soltó una carcajada y yo con ella hice lo mismo.

- Desgraciadamente sí. Escucha Calis, aprecio mucho lo que tú me has dicho, te adoro mujer, que tú te mereces a alguien mejor que ese imbécil, y si él te dejó como plato de segunda mesa, es tonto pero tonto, tonto.

Del odio al amor hay un solo paso.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora