Capitulo 1: Descubriendo a mi mismo.

297 14 10
                                    

La vida es dura y critica.

En la ciudad de Chicago, había un joven de 14 años, que estaba indeciso con sus gustos y referencias sexuales.

Todo, empezando cuando Eitan con solo 9 años, se encontraba con su primo que le llevaba 3 años mas, para esto ellos se habían quedado solos, entonces el primo de Eitan, quiso experimentar cosas con el, y lo beso sin alguna razón, *se que esto suena un tanto incesto pero solo es una historia* Eitan le gusto tal cual se lo regreso, media hora después el padre del primo de Eitan (si tío) llego por los dos, se subieron ah ese rojizo y lujoso auto y llevaron a Eitan a su casa con su madre y su padre, Eitan desde esa puerta color blanca le sonrió a su primo y entro a su casa.

Como era fin de semana y de su padre, era de costumbre embriagarse y Eitan se iba a encerrarse en su cuarto.

2 días después, el primo de Eitan fue a casa de Eitan y pronto se dirigieron a su cuarto y empezaron a charlar, aun que por dentro Eitan estaba tan confundido con su referencia sexual, tenia dudas de el mismo, ah tan temprana edad, entonces en una de esas veces, el primo de Eitan, Roberto, le robo un beso, pero esta vez fue un beso largo y profundo, la madre de Eitan desgraciadamente había entrada y dio un grito diciendo .-¡Eitaaaaaaaan!.
Los separo y literalmente corrió a Roberto, quien era su sobrino, de la casa, y azotó la puerta la madre de Eitan.
Roberto se fue muy triste y asustado y claro, nervioso, pues no sabia que le diría a su padre, a 3 cuadras se encontró a una pandilla de máximo 7 personas a plenas 2 de la mañana Andando en la calle cuando en realidad debería estar en casa de su primo Eitan.

Entonces lo que paso fue que uno de los de la pandilla, le dijo que se acercara, y Roberto solo se hizo como el que no escucho, y se molesto por no hacerle caso, entonces camino hacia el y los demás 6 lo siguieron y Roberto apresuro el paso y los 7 hombre se echaron a correr tras de el, cuando Roberto paso la calle, no vio venir un auto, a lo cual venia a alta velocidad y atropello a Roberto, fue tan grande el empujón & el golpe del auto, que lo lanzo a mas de 8 m. de la carretera, para esto Roberto callo con las partes altas, que fueron hombros y cráneo, lo cual se lo rompió y empezó a sangrar, los 7 pandilleros salieron corriendo, al igual que el conductor que atropello a Roberto, arranco y escapo, la calle que estaba completamente SOLA y no hubo quien ayudara a Roberto, 15 minutos después, Roberto... Ya había muerto, mientras que por otro lado, Eitan lo había regañado su padre y su madre demasiado horrendo, lo abofetearon, lo encerraron en su cuarto & cuantas mas cosas se pueden hacer en un castigo.

Eitan después de esto ya no tuvo ni respeto, ni confianza ni nada que viniera de sus padres, ya que sus padres discriminaban a las personas con diferentes gustos sexuales (Oh bien, a los homosexuales).

A la mañana siguiente una mujer, que salia a pasear a su perro a los 8 de la a.m, cuando de pronto le da un terrible olor a muerto, continuó su camino, cuando vio un cuerpo tirado, muerto, la mujer pego un grito, llorando llamo al 911 y le explico a la policía lo sucedido, y de inmediatamente acudió al lugar de lo sucedido.
A la mañana siguiente la noticia salio en el periódico el padre de Roberto se dio cuenta, rápidamente salio a la delegación llorando, después de casi 3 horas en ella, salio directo a casa de su hermano, el padre de Eitan, quien se suponía que cuidaría de su hijo por casi una semana llego furioso tocando la puerta de aquella casa, desesperado, le abrieron y rápidamente le dio un golpe al padre de Eitan, el bajo de su cuarto y vio que su tío y su padre estaban golpeando, para esto su madre no estaba en casa, y solo Eitan podría separarlos, Eitan grito .-¡BASTA!. y los separo, el tío les empezó a gritar ah ambos con rabia, coraje y a la vez tristeza de por que le habían hecho eso a su propio hijo, a lo cual el padre de Eitan respondió como siempre, embriagado y con olor a alcohol .-¿Que no vez que tu hijo Roberto volvió a mi hijo un marica?. Fomo todo hombre machista que era, a lo cual el tío de Eitan pregunto .-¿De que hablas?, mi hijo no era el marica si no tu hijo. El padre a pesar del menosprecio que tenia hacia su hijo Eitan, defendió a su propio hijo diciendo .-Arrepiente te, mi hijo podría ser todo menos gay, pues yo si le di la suficiente "Educación" que se merecía para no andar se metiendo en esas estupideces. El padre de Roberto solo se dio la vuelta y dijo .-Hasta aquí dejas de ser mi estúpido hermano. Y le deseo la muerte.
Arranco el coche y se fue literalmente y no supo mas de el.
El padre de Eitan miro a su hijo con coraje, y lo abofeteó y se fue, Eitan tan pequeño sufrió demasiado.

Pasaron 5 años, Eitan ya había crecido, un adolescente de solo 14 años, quien ya no era un tan individuo y se sabría defender, Eitan se declaro Gay y mucha o mas bien todas las personas que le hablaban, lo dejaron, todos excepto su mejor amiga, quien ella siempre estaba con el, Salían al parque, salían ah comer, oh simplemente se quedaban en la habitación de Eitan.
Con una vida llena odio hacia el, pero un día el conoció a una persona, a un joven llamado Alonso, era apuesto, ojos color azules y con un tono de voz grueso, era estudiante de nuevo ingreso en la escuela.

Lluvia Sobre Mojado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora