Capitulo 8: Mundo de mie*da.

78 5 0
                                    

Si, ahí estaba él estupido de Alonso, y no estaba solo, si no que estaba con una chica y besándose....
De pronto, empiezan a brotar lágrimas de los ojos de Eitan y después rodaban por sus lindas e imperfeccionadas (si se le pudiese decir así) mejillas.
En eso, Alonso voltea con Eitan, de pronto, suelta una carcajada, y Eitan solo grito .-¿QUE ES ESTO?...
Emma,era él nombre de la chica que estaba con Alonso.
Emma sólo volteo hacia Eitan un poco confundida y Alonso solo le dijo .-Vete, debo arreglar algo con este payaso...
Emma se fue como como si Alonso fuese su dueño.

Alonso solo volvió a reírse mientras Eitan estaba llorando como nunca en su vida, entonces Alonso le dejo caer la mano en él hombro a Eitan mientras le decía, .-Vieras que tan crédulo y estúpido fuiste, al creer que tu me interesabas, eso es cosa de maricas, no me digas que te enamoraste de mi...
.-Pues si, si así fue. Dijo Eitan secándose sus lágrimas con fuerza.
.-Pues que estúpido, digo, yo que creí que te darías cuenta de la apuesta con Omar.
.-¿Que apuesta? Pregunta Eitan confundido.
.-Sabes, ya olvida lo, además, tu ya te vas de viaje, ¿No?
Eitan solo dijo si, y le dijo .-Eres lo mas repugnante que me ah pasado en la vida, y no te quiero volver a ver en la vida. Todos voltearon de pronto hacia ellos dos y Alonso se puso literalmente, exageradamente rojo de la pena, pues todos lo creían totalmente hetero.
Eitan se fue corriendo al auto y empezó a llora dentro de el aun más fuerte, 15 minutos después llego Christina y Mayra.
Cyristina obviamente sabía que Eitan tenia algo, pero no le quiso preguntar aun nada.
Llegaron a casa a que empataran sus cosas y en eso cuando van al cuarto de Cristina ella le pregunta a.Eitan. .-Oye, ¿Que te pasa? Te noto demasiado decaído y no es normal en ti.
Eitan solo empieza a llorar y se recarga en él hombro de Cristina diciendo .-¿Porque? ¿porque? ¿Por que la vida es tan injusta conmigo? ¿Que hice mal?
Cristina solo lo abrazaba aun mas , ella no soportaba ver a su mejor amigo asi, menos cuando ella estaba totalmente enamorada de él.

Pasaron 3 horas y ya estaban los 4, esperando a que ya saliese su vuelo a Colombia, cuando a Eitan le dan unas ganas enormes de ir al baño hací que fue.
Cuando él entra al baño, se encuentra exactamente nada mas y nada menos que con su padre, suelta una un grito, lo que hace que Gustavo le tapa la boca y le dice en forma de amenaza, .-Maldito escuincle ¿Donde habías estado?, juro que si te vas de este país, puedas morir.

Eitan solo lo miro con muchísimo miedo, digo, ¿que tipo de padre le dice a su hijo que puede morir si se va del pais?,
Si es que se le pudiese llamar padre...
Eitan salio corriendo del baño,suerte, estaban aun los padres de Cristina y ella y ya era momento de irse y entrar al avión y no saber mas de sus padres y de Chicago, o para Eitan "Él Infierno" , nueva vida, nuevas personas...

Capítulo 9 muy pronto:')
Gracias, ya mas de 700 visitas, de verdad, gracias:')

Lluvia Sobre Mojado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora