Entonces Eitan contestó, .-Hola. Dijo con una voz tierna y sonriendo, luego Alonso dice .-Llamo para escuchar tu voz . dijo mordiéndose el labio.
Eitan soltó un suspiro, tipo como de las típicas personas que están enamoradas, entonces después contesta .-Hay, que lindo.
Recordemos que ya era de noche, un Domingo, entonces Alonso le dice .-Mañana te volveré a ver, ¿Sabes...?
Y Eitan dijo .-Lo se, ya quiero verte, ah y cambiando de tema, fue lindo conocernos mas, sabes....siento un cariño por ti como si te conociera de hace....
En eso, abren la puerta del cuarto de Eitan, era su padre todo embriagado, su madre no estaba, ella había salido a un viaje a ultima hora por cuestiones de trabajo, y solo se habían quedado el padre de Eitan, y Eitan, entonces Eitan le corto la llamada a Alonso y nervioso le pregunta a su padre .- ¿Que haces aquí?
El padre de Eitan estaba totalmente ebrio, con tan solo respirar, llegaba el olor a alcohol hasta con Eitan y su padre no podía ni caminar, ni hablar bien por el efecto de tanto alcohol.
Entonces llega y el padre de Eitan, Gustavo, le pregunta a Eitan .- ¿Con quien hablabas?
Y Eitan responde .-Eso a ti no te incumbe"
En eso Gustavo hizo el sonido .-Shhh! Y le puso el dedo en la boca a Eitan para que se callara mientras le decía .-no me respondas así, que yo soy tu padre.
Y Eitan dice .-Tu no mereces el nombre de "Padre"
Gustavo volteo a ver a Eitan y lo abofetea viéndolo con una cara de "coraje".
Eitan se toca su mejilla y grita .-DEJA ME, YA, EN PAZ.
Eitan intento sacarlo de su cuarto y cerrar la puerta, pero fue inútil, en cuanto Gustavo vio a su hijo Eitan que iba sobre el, aventó a Eitan a la cama.
Eitan miro a su padre con miedo, mientras se quitaba la roba.
Eitan agrandando los ojos le pregunta a su padre .- ¿Que...Haces?
Pregunta con una voz horrorizada.En eso Gustavo se lanzo a la cama con Eitan, su hijo y lo empieza a "toquetear".
Eitan solo queda paralizado por el horror, la repugnancia y el miedo de saber el que podía hacerle.
En eso Gustavo le va quitando la camisa a Eitan y Eitan reacciona de inmediato queriéndose salir de su cuarto pero, de nuevo, era inútil, su padre era demasiado fuerte para el, Eitan solo lloraba de miedo.
Gustavo empezaba a besar el cuello de Eitan una y otra vez, Eitan solo se movía y se movía para que lo dejara en paz pero no podía, en eso, bajo sus pantalones Gustavo, quedando en bóxer, Eitan volteo la mirada a otro lado con demasiado miedo, Gustavo se subió de nuevo arriba de Eitan y hacia varios movimiento desagradables para Eitan, Eitan solo lloraba y gritaba, aun que los gritos nos se escuchaban, pues Gustavo le tapaba la boca a Eitan con su mano.
Cuando su padre iba ah hacer algo mas, Eitan alcanzó a darle una patada a su padre y salio corriendo.
Su padre quedo tirado gimiendo del dolor por la patada en sus "partes". Eitan bajo las escaleras poniéndose bien la camisa y salio de la casa, por suerte llevaba consigo su celular, y marco a Cristina...
Sonó una...dos...tres... Y a la cuarta vez contesto Cristina, eran las 10 de la noche, entonces contesta Cristina diciendo
.- ¿Que sucede?. Y Eitan de inmediato responde .-Ayuda me!. Y Cristina dice .- ¿A que?. Con un tono acelerado y nervioso.
.-Me salí de mi casa, mi padre trato de abusar de mi, no paro de llorar, Cristina, tu di me, ¿Por que? ¿Por que me pasa esto a mi? ¿Que hice para merecer esto?. Preguntaba por teléfono a Cristina Eitan, con lágrimas en los ojos resbalando por su mejilla y sus labios.
Cristina solo suspiro y dijo .-Veré que puedo hacer con mi padre, iré a despertarlo para que al menos pases unos cuantos días aquí y ayudarte con tu padre, ese maldito...
Eitan solo dijo .-Gracias, solo sera por esta noche, ya veré yo en donde quedarme.
Cristina le dijo que se fuera a su casa mientras y así fue, Eitan llego en menos de 15 minutos a la casa de Cristina y tocó la puerta, estaba lloviendo para la suerte de Eitan, en eso, habré la puerta el padre de Cristina, Aurelio, quien le dice .-Pasa, pasa, pon te cómodo...Cristina me comento que tuviste problemas familiares y...la verdad jovencito...te entiendo, yo también pase por una crisis familiar pero, gracias a Dios al final se soluciono, pero bueno en un momento baja Cristina.
Y Eitan con una sonrisa fingida en la cara dice .-Lo lamento, y muchas gracias, le prometo que solo sera una noche y...
Y Aurelio interrumpe .-Sabes...toma te tu tiempo, no pasa nada, bueno cuida te, en seguida viene Cristina. Vuelve a decir el padre de Cristina y Eitan solo dice .-Gracias señor.
En menos de 3 minutos Cristina bajo y sale abrazando a Eitan diciéndole .-Eitan, ¿Como estas? ¿Que paso? ¿Que hizo ese desgraciado que tienes como "Padre"?.
Eitan le contó lo sucedido a Cristina y ella, empezó a llorar y abrazo a Eitan, pero para no ponerse sentimental, Cristina pregunto con una sonrisa ante aquel llanto .-Oye, Eitan...
Eitan sonriendo dice .- ¿Si...?
.-En una semana, es tu cumpleaños...
ESTÁS LEYENDO
Lluvia Sobre Mojado.
RomanceEitan, era un chico que con él paso del tiempo descubrió una verdad que durante mucho tiempo tuvo una idea equivocada de su vida. Esperó y este libro cuando termine, sea de su agrado. Principio Incesto.