En eso Eitan al despertar, vio una nota donde Mayra y Aurelio le deseaban un feliz cumpleaños pero....¿y Cristina?, no estaba en ningún lado de la recamara, así que se levantó a buscar a Cristina, no la encontraba, demasiado extraño decía Eitan, asi que decidió bajar al primer piso (la casa era enorme) al bajar, casi a dos escalones de pisar el primer piso y en eso, Cristina aparece para vendarle los ojos. Eitan empezó a reír mientras decía .-Que haces, basta. Junto con varias carcajadas.
Al momento de llegar a la cocina había un pastel con el nombre de "EITAN", junta a ese pastel, había un arreglo con muchos chocolates de todas las marcas que Eitan conocía (el chocolate es el dulce preferido de Eitan), después voltea a ver a Cristina que sostenía una sudadera roja nueva para Eitan que tenia escrito "Little Mons†er", Eitan salto de alegría y abrazo muy muy contento a Cristina mientras la llenaba de besos por toda la cara y repetía mil veces ,-Gracias, gracias, gracias....gracias eres la mejor en este mundo, gracias gracias gracias.
Cristina solo reía y abrazaba a Eitan con mucho cariño, hasta que por fin se lo quito de enzima e hizo que fuese con ella a la mesa a que fuera a apagar las velas del pastel mientras Cristina cantaba "Happy birthday" con su hermosa y angelical voz y eso era lo que le encantaba a Eitan de su mejor amiga, su voz de cantante profesional, pues así le decía Eitan.
Después de eso ambos se bañaron y se fueron a la escuela, a su primer día de clases, a ambos les fueron bien en la escuela, sobre todo a Eitan, pues conoció un chico muy atractivo y a la vez excelente persona con el, pero Eitan aun seguía en el dolor de sus padres y de Alonso, a si que no podía pensar por ahora en querer coquetear.
Al llegar ambos de la escuela, Aurelio y Cristina recibieron a Eitan con el "Happy Birthday" solo que sin el toque hermoso de Cristina en la voz.
En eso le vendaron los ojos y lo subieron al auto mientras Eitan decía con una sonrisa .-¿Que esta pasando?. No dejaba de hablar y Cristina le decía .- ¡Tranquilo, no es un secuestro!.
Al llegar al destino en el auto de Aurelio, vio que lo habían llevado a un restaurante de comida china, a Eitan le FASCINA la comida china.
Era fantástico el lugar, pues tenia mas de 40 platillos a probar, y lo mejor, ¡Era un Buffet!.
Eitan empezó a so reír y abrazo fuerte mente a Mayra y a Aurelio y les dijo a ambos .-Los quiero.
Ambos suspiraron y abrazaron aun mas fuerte, claro, pues ellos sabían del dolor que sentía Eitan por todo lo que había pasado con sus padres.Después de acabar todo ese gran Buffet, Cristina y Eitan quedaron muy llenos, pues de 40 platillos que tenian a probar, probaron 13.
Había llegado la noche y ya era el fin del cumpleaños de Eitan, ya estaban apunto de dor ir Cristina y el, pero en eso, Eitan la abrazo muy fuerte y le dijo mirándola a los ojo .-Te quiero mucho bonita. Cristina le frotó sus mejillas y le dijo .-Y yo a ti.
"Por su puesto que no, tu lo amas", una voz decía dentro de ella.
Finalmente Cristina quedo dormida mientras Eitan que deba acatado pero no dormido, mirado hacia el techo...!Aquí mis queridos lectores, empieza a cambiar todo!.
Sonó la alarma y miro que Cristina aun no se levantaba, sonrió, agarro una almohada extra que tenía en la cama y se la vento, al dar ese tiro, se podía notar sus recientes músculos.
Entonces Cristina despertó y dijo .-Eitan, ¿Que te pasa, acaso no sabes que debo dormir?,
.-Si, pero también se que debes ir a la universidad conmigo, ya es tarde, a demás, tenemos clase en una hora.
¡Si, habían pasado 5 años, y Eitan, ya era una persona de 20 años, ya no 8 ni 14 o 15, 20 años, una persona que junto con Cristina entró a una de las mejores universidades de estados unidos, si, volvieron a estado unidos, mientras que Aurelio y Mayra se quedaron en Colombia, pues no podían dejar sus trabajos. Desde ahora empieza un conteo diferente en la vida de Eitan, uno que cambiará la vida de estos personajes¡.
ESTÁS LEYENDO
Lluvia Sobre Mojado.
RomanceEitan, era un chico que con él paso del tiempo descubrió una verdad que durante mucho tiempo tuvo una idea equivocada de su vida. Esperó y este libro cuando termine, sea de su agrado. Principio Incesto.