Vio la luz de su cuarto prendida, .- ¡Mierda!. Dijo Eitan agrandando los ojos y con una forma de respirar acelerada, el subió al árbol y vio a su padre que estaba en su cuarto, .- ¿Que hace el en mi cuarto?. Pregunto frunciendo las cejas, el padre de Eitan se fue, al parecer iba al baño y Eitan aprovecho para entrar rápidamente y cautelosamente para luego cerrar la puerta del cuarto y acostarse, pero antes de que Eitan cerrara la puerta, su padre la abrió de nuevo y dio un grito diciendo .- ¿Por que no estabas en casa?. Eitan solo le dijo .-Es que, yo quería salir hoy en la tarde y...y mi mama no me dejaba así que... En eso el padre de Eitan lo callo dándole un bofetada, Eitan solo se broto la mejilla y empezó a llorar, .- ¿Por que lo hiciste?. Dijo dejando caer una lágrima, su padre al parecer lo ignoraba, respirando súper acelerado, y como era casi siempre, su padre estaba demasiado borracho, así que le volvió a meter una bofetada y lo empujo, Eitan callo hacia el suelo y soltó un llanto, el padre de Eitan solo le decía .- ¡CALLA TE, DEJA DE LLORAR Y COMPORTARTE COMO UN HOMBRE!. Eitan solo lo miraba con odio a su padre, en eso su papa le patio el estomago diciendo, .-Para que aprendas. & se fue del cuarto de Eitan.
Eitan quedo tirado en el cuarto llorando y a la vez escupiendo sangre, en eso Eitan tomo su celular y le mando un mensaje a su mejor amiga, Cristina, diciendo .-Cristina, cree me que en este momento no estaría aquí, si no fuera por el...(Eitan ya le había contado los sucedido con Alonso), le dio "Enviar" y en menos de 2 minutos suena su teléfono, era una llamada de Cristina, Eitan a dolorido agarro el teléfono & le responde a Cristina .-Cristina, aguarda un momento...
Eitan se dirigió al baño a limpiarse la boca, muy a penas podía caminar, al terminar de enjuagarse, camino hacia la cama & dijo .-Ahora si, ¿que pasa Cristina?. Y Cristina dice .- ¿Que te pasa a ti, ¿Por que ese mensaje? ¿A que se debe?. Y Eitan solo suspira & luego dice .-Mi padre acaba de golpearme.
Cristina solo agrando los ojos y dijo .- ¿Que? ¿Por que?, sabes que ODIO a tu papá ¿Verdad?
Y Eitan dice .-Ni me lo digas a mi, yo vivo con el y el me hace todo lo que te cuento. Y soltó una lágrima.
Entonces Eitan dice .-Juro que cuando cuando no sea tan débil como lo soy y pueda irme, lo haré, ya estoy harto.
En eso a Cristina se le ocurre una idea .-Ya se, ¿Que tal si te vienes a vivir a mi casa? Seria divertidoooo, claro que tendría que consultarlo con mis padres antes pero, no creo que me digan que no, les caes súper.
Eitan solo le dice .-Sabes seria buena idea, pero no gracias, lo que quiero es no sentir la maldita presencia de mis padres en la ciudad al menos, los odio, en cuanto tenga 18 años me iré.
Cristina entristecida de que Eitan no hubiera querido dice .-Hum, esta bien, es tu decisión.
Mientras por dentro estaba triste, cabe decirse que a Eitan desde que lo conoció lo amaba, fue como amor a primera vista, sólo que Cristina se sentía confundida, pues le gustaba una persona gay, y claro que no le diría nada jamas a Eitan, se acabaría la amistad que hay en ellos, y eso no era agradable para Cristina, en fin.Pasaron 2 horas hablando por teléfono Eitan y Cristina y después colgaron, Eitan se fue a cambiar, lavarse los dientes y luego acostarse para luego, caer en un sueño profundo.
Despertó, el había amanecido con un terrible dolor de cabeza, bajo a desayunar algo y se dio cuenta que sus padres, no estaban.
Entonces Eitan fue a bañarse y cambiarse para luego salir de la casa, claro estaría con la consecuencia de que sus padres llegaran antes que el, y esta vez si lo matarían, por así decirlo.En fin salió directo al centro de la ciudad de Chicago, había muchísimas tiendas, Eitan entro a casi todas, se fue, no compro mas que una sudadera y unos tenis.
Cuando llego a su casa....si, ahí estaba el auto de sus padres, Eitan suspiro y abrió la puerta, estaban sus padres ahí en la sala, entonces cuando Eitan entra sus padres se le quedan viendo, y luego volvieron a ver la televisión.
Eitan subió a su cuarto antes de que sus padres lo regañaran, pues se había ido al centro sin permiso. Claro que eso a Eitan no le importo.
Eitan subió en la cama y se acostó, en eso suena su celular, si, era una llamada de Alonso...
Tal vez este capítulo no sea del todo largo, pero aquí esta el nuevo 4to. Capitulo, gracias por leerlo
ESTÁS LEYENDO
Lluvia Sobre Mojado.
RomanceEitan, era un chico que con él paso del tiempo descubrió una verdad que durante mucho tiempo tuvo una idea equivocada de su vida. Esperó y este libro cuando termine, sea de su agrado. Principio Incesto.